Selecciona tu región
Show

Ni para entrar a MasterChef obligaron a Paty Navidad a vacunarse contra Covid-19, así lo aclaró

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Al anunciarse que Paty Navidad estaría entre las estrellas que participarán en MasterChef Celebrity México, rápidamente comenzaron a circular rumores de que la producción la obligaría a vacunarse contra Covid-19 para poder presentarse a las grabaciones.

Sin embargo, la misma actriz y cantante sinaloense aclaró mediante su cuenta de Instagram que ese fue el caso, y que defenderá su derecho a elegir no aplicarse la vacuna que durante un año ha acusado como un experimento de los gobiernos.

Leer más: Lizbeth Rodríguez debutará en el cine junto a Vadhir Derbez

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, Paty Navidad ha expresado una total inconformidad ante las medidas de sanidad impuestas para evitar la propagación del virus.

En el pasado, Paty Navidad ha señalado a la pandemia como un intento de manipulación de los gobiernos, y la vacuna como un experimento con nanobots para el control de la población, entre otras teorías conspirativas que defiende.

Fiel a esta manera de pensar, la actriz hizo uso de sus redes sociales para negar que en MasterChef Celebrity México, donde recientemente anunciaron su participación, la hayan obligado a aplicársela junto al resto de los participantes.

“No me he vacunado (con) la vacuna covid-19, ni me vacunaré… La vacuna es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse. Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mi y para mi salud en general. #yonomevacuno”

Con su mensaje, Paty Navidad denunció como una violación a los derechos humanos el que en los trabajos se exija la aplicación de la vacuna para poder presentarse, por lo que seguirá defendiendo el derecho a no vacunarse:

“Pedir certificado de vacunación contra Covid-19 para poder trabajar es violatorio, éste no debe ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o para permanecer en el empleo, de ser así, ésto sería una total violación a los derechos humanos fundamentales, a nuestra constitución y a la ley federal del trabajo”.

Leer más: Atrévete a Soñar: Violeta Isfel quiere reunir a Las Divinas para un proyecto musical

Explicó, pese a que se ha rumorado fuertemente que TV Azteca ha impuesto la vacuna a los famosos que trabajarán en el programa, no ha sido el caso con ella, y agradece que se respete su decisión:

“A mi nadie me ha pedido, exigido ú obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar con respeto a mi decisión y a mi integridad humana”.

Inicia proceso de vacunación en Culiacán para adultos de 30 a 39 años
Síguenos en