Selecciona tu región
Show

Nick Carter es señalado de violador por su propio hermano

Nick Carter, exintegrante del grupo Backstreet Boy, ha presentado una orden de restricción contra su hermano menor

Por Jorge Rodarte

-

La situación que viven los hermanos Carter no es nada favorecedora. Nick Carter, exintegrante del grupo Backstreet Boy, de 39 años de edad, es llamado "violador" por Aaron, su propio hermano, de 31 años.

La información se da en distintos portales de noticias. Nick Carter  habría solicitado una orden de restricción en contra de su propio hermano, quien lo habría amenazado con matar a su esposa, quien se encuentra embarazada.

 

Lo anterior enojó mucho a Aarón y por eso, através de Twitter, ha retuiteado  las publicaciones que llaman a Nick “violador” .

Entre los mensajes  que Aarón ha retuiteado figuran la acusación de violación  hecha contra su hermano Nick por la excantante de Dream Melissa Schuman. 

Nick ha negado las acusaciones presentadas en febrero de este año con respecto a un presunto incidente ocurrido en 2003, y como no hubo pruebas, en septiembre de 2018 se anunció que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no presentaría cargos.

Aaron dice que es incapaz de matar a una mosca y le manda indirectas a su hermano Nick:

Cualquiera que me conozca sabe que no lastimaría a una mosca. Nunca me han acusado de violación. Nunca me han acusado de golpear a @ParisHilton, ¿cómo soy el violento?”. 

En 2004, Paris Hilton y Nick Carter salieron y circularon rumores de que él la había golpeado. En su momento, Nick aseguró que nunca puso un dedo encima de ella y jamás la agredería físicamente.

Aaron, en sus publicaciones, se refiere a su hermano Nick como  “el violador”.

Síguenos en