Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Nick Jonas sobre ganar un Oscar: "sí, sería maravilloso”

El cantante y actor se ha propuesto seleccionar con mucho cuidado sus próximos proyectos

Por: Francisco Inzunza

Nick Jonas sobre ganar un Oscar:

Nick Jonas sobre ganar un Oscar: "sí, sería maravilloso”

La nominación de Nick Jonas a los Globos de Oro en la categoría de mejor canción original, por el tema Home de la película de animación Ferdinand, parece habérsele subido rápidamente a la cabeza, en vista de que ya se ha fijado un próximo objetivo mucho más ambicioso: la gala de los Óscar.

 

El apuesto cantante y actor ha expresado:

“¿Ganar un Óscar? Qué va... no me interesa. ¡Es una broma! Sí, sería maravilloso”.

Foto: AP

Con esa idea en mente, el cantante se ha propuesto seleccionar sus próximos trabajos a nivel interpretativo con extremo cuidado, toda una declaración de intenciones que bien podría ser su sutil manera de aclarar que no piensa encasillarse en cintas familiares como el remake de Jumanji, Welcome to the Jungle, que acaba de estrenar en Estados Unidos junto a Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart.

“Creo que ahora mismo lo más importante para mí es encontrar proyectos que me apasionen, que me ayuden a crecer y que me permitan trabajar con buenos equipos creativos".

 

Gearing up for our Times Square performance with @rockineve on Sunday night. Bring it on 2018!

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

"Ese tipo de películas, las que arrasan en la temporada de premios, son difíciles de encontrar. Me parece que hay que ser prudente, centrarse en encontrar cosas buenas y seguir creciendo”, agregó.

 

London it’s always a pleasure.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

El siguiente paso de Nick, el menor de los tres hermanos Jonas, será regresar a la gran pantalla con Tom Holland y Daisy Ridley, en el thriller posapocalíptico Chaos Walking.

En esta nota: