Selecciona tu región
Show

Nick Jonas vende su casa de soltero por $6.9 millones de dólares

Por Gilberto Coronel

-

El cantante y actor Nick Jonas recientemente vendió su casa de soltero ubicada en Beberly Hills por $6.9 millones de dólares.

Según los reportes, el cantante compró su casa en abril del año pasado por $6.5 millones, antes de su matrimonio con Priyanka Chopra, el inmueble mide 3,143 pies cuadrados, tiene 3 habitaciones y 4 baños.

La mansión con estilo contemporáneo también cuenta con una gran piscina, ventanas de piso a techo y vistas impresionantes. 

La casa fue construida en el 2015 y está ubicada en el vecindario de Beverly Crest de Los Ángeles, hogar de muchas otras celebridades.

Según TMZ informa que los recién casados, Jonas y Chopra se encuentran en planes de comprar un nuevo hogar juntos con un rango de $20 millones de dólares.

Esta pareja ha sido muy abierta sobre querer formar una familia juntos, luego de su boda en 2018, Nick Jonas compartió en 'The Rewind' de Spotify con Guy Raz: "Definitivamente quiero ser padre algún día. Creo que es un sueño real, y creo que he tenido que crecer bastante rápido".

Actualmente los hermanos Jonas se encuentra de gira mundial con 'Happiness Begins Tour' promocionando su nuevo álbum 'Happiness Begins', de donde proviene el sencillo 'Sucker' el cual debutó en el #1 de Billboard Hot 100.

Síguenos en