Show

Nicky Jam desahoga sus sentimientos en su nuevo tema con Carla Morrison

"Desahogo" es el primer freestyle en solitario que lanza Nicky Jam durante este tiempo de cuarentena

 

Por  Francisco Inzunza

Nicky Jam desahoga sus sentimientos en su nuevo tema con Carla Morrison

Nicky Jam desahoga sus sentimientos en su nuevo tema con Carla Morrison

Nicky Jam conocido en el mundo urbano por ser un excelente freestyler, ratifica su gran talento para la improvisación con el lanzamiento de "Desahogo", en colaboración con la cantante mexicana Carla Morrison.

En este nuevo lanzamiento musical Nicky Jam habla de vivencias muy personales, como que Colombia lo hizo renacer tanto personal como profesionalmente, agradece a su mánager Juan Diego Medina y a los artistas que lo han ayudado a levantarse como Daddy Yankee y Ñejo, que fueron muy importantes en su renacer como artista. En "Desahogo" dice que si en algún momento falló, dará la cara y pide perdón por los errores que cometió, pues es humano ante todo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

El respectivo video para "Desahogo" fue hecho en un formato animado, dirigido y producido por la productora Yt Roquet de la Industria Inc. Actualmente estos videos animados marcan la pauta en las redes sociales, demostrando que la industria musical se está adaptando muy bien al nuevo estilo de vida impuesto por la pandemia.

Cabe mencionar que durante este periodo de aislamiento social, Nicky Jam había participado en dos colaboraciones. Una con Tempo, con quien lanzó el sencillo "Masoquista" y otra, un freestyle de "Medusa" con Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin.

También te puede interesar:

Mati Gómez causa una locura con el remix de "Yo no sé" junto a Nicky Jam y Reik

Nicky Jam homenajeado en los Premios Tu Música Urbano 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo