Show

Nicky Jam y Angélica Cruz divorciados, tras 18 meses de matrimonio

Su boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin

Por  Francisco Inzunza

Foto: EFE

Foto: EFE

El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz, pusieron fin a su matrimonio tras un año y medio juntos.

 

Fan love ❤️

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam y Angélica Cruz tuvieron un matrimonio sumamente comentado. La boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Colombia

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En el programa "Suelta la sopa" de la cadena Telemundo se presentaron los documentos del trámite de divorcio y aseguraron que la sentencia salió hace unos días. El motivo del divorcio sería "por diferencias irreconciliables".

Asimismo, comentaron que, antes de la cita con el juez, tanto Nicky Jam como Angélica Cruz, actuaron de una forma pertinente y civilizada. Además, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.

 

Buenos días a todos

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Para evitar las especulaciones, se precisó en el documento del divorcio que la pareja no tiene hijos y que la modelo no está embarazada. También cuentan con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención.

Nicky Jam no ha comentado nada hasta el momento.

  • Diferencias irreconciliables
  • Nicky Jam
  • Angélica Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo