Show

Nicolas Cage cumple su sueño y dará vida a Superman

Cuenta la historia que Nicolas Cage se enfundaría en el traje de Superman y le daría vida en una película de Tim Burton, pero eso nunca ocurrió

Por: Francisco Inzunza

Nicolas Cage cumple su sueño y dará vida a Superman

Nicolas Cage cumple su sueño y dará vida a Superman

Nicolas Cage le dará vida a Superman dentro de la próxima película de “Teen Titans GO!”.

Nicolas Cage tiene una amplia trayectoria en Hollywood. Foto: AFP

USA Today reportó que el largometraje animado, basado en el show de Cartoon Network, contará con muchas estrellas invitadas, incluyendo a la cantante y actriz Halsey como “La mujer maravilla”, el rapero Lil Yachty como “Linterna verde” y, por supuesto, Nicolas Cage como el “Hombre de acero”.

Nicolas Cage es considerado uno de los fanáticos más grandes de Superman en Hollywood, al punto en que nombró a su hijo Kal-El. El actor se quedó muy cerca de interpretar al personaje dentro de una película de Tim Burton a finales de los años 90, pero el proyecto fue cancelado.

"Todos los superhéroes dentro del Universo de DC tienen un impacto en los fanáticos, por lo que sentimos una gran responsabilidad al momento de encontrar la voz para cada personaje, el cual no sólo debe ser el indicado para el papel, sino que cuente con el divertido tono de los Titans", comentó el productor ejecutivo del filme, Sam Register.

 

La película se estrenará durante la última semana de julio y seguirá al equipo de superhéroes, Robin (Scott Menville), Starfire (Hynden Walch), Raven (Tara Strong), Cyborg (Khary Payton) y Beast Boy (Greg Cipes), durante su aventura por romper la cultura pop.

Teen Titans GO! viene de la serie del mismo nombre, cargada de humor e ironía, incluso con burlas a sí misma, por ello que Nicolas Cage sea Superman calza perfecto para el tono de la cinta animada.

En esta nota:
  • Películas
  • Nicolas Cage
  • Superman
  • Teen Titans GO!