Show

Nicolás Cage cancela asistencia a evento por enfermedad

El actor Nicolás Cage cancela asistencia a un Festival Internacional de Cine en Guanajuato por problemas de salud

Por  Jorge Rodarte

Nicolás Cage cancela asistencia a evento en Guanajuato por enfermedad.(AP)

Nicolás Cage cancela asistencia a evento en Guanajuato por enfermedad. | AP

El actor Nicolás Cage, quien ha participado en películas como "Contracara" y "60 segundos", entre muchas más, cancela asistencia a un evento en Guanajuato al que había sido invitado con anticipación. Tiene serios problemas de salud.

Nicolás Cage cancela de última hora su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), ya que se encuentra delicado de salud. Este domingo recibiría una 'Cruz de plata' por su destacada trayectoria en cine.

Cage está enfermo, según información de los organizadores del Festival de Cine en Guanajuato. Tiene un problema de sinusitis muy fuerte que se le presentó, y por tal motivo no pudo asistir.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Sarah Hoch, directora del festival, dijo que el actor  les expresó que lamentaba profundamente no poder asistir a su homenaje y a la conferencia magistral que tenía programada en San Miguel de Allende.

Desde hace unos cuatro días los organizadores del Festival sabían que Nicolás Cage estaba enfermo, dijo Sarah, pero el propio actor había dicho que si podría viajar a México, hasta que su equipo le pidió que consultara a su médico.

 

Como dato curioso, se reporta que en los 22 años del GIFF solamente han cancelado su asistencia Nicolas Cage y el director Tim Burton.

Nicolas Kim Coppola es el nombre real del actor, quien es originario de Long Beach, California; según información en su biografía, nace el 7 de enero de 1964. 

 

Nicolás es actor y productor, ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas (1995), y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation (2002).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nicolascage #film #movies #cinema #nationaltreasure #hollywood #actor

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagefans) el

Es sobrino de Francis Ford Coppola, y por ello, para evitar nepotismo y habladurías, a principios de su carrera cambió su nombre a Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage.

Cage dice haber creado un nuevo método de actuar y lo llama "Shamanic Nouveau". Lo ha empleado en su carrera como actor y contempla  escribir un libro sobre el método.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who are you? #nicolascage #actor #movies #cinema #hollywood #film #sunglasses

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagefans) el