Selecciona tu región
Show

Nicolas Cage interpretará a Drácula en una nueva versión para cine

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor estadounidense Nicolas Cage se alista para encarnar a Drácula en una nueva versión para cine bajo la producción de Universal Pictures, se informa en varios portales de noticias.

Nicolas Cage dará vida a Drácula en una futura película y The Hollywood Reporter da a conocer que el famoso actor de Hollywood interpretará al afamado colmilludo en el largometraje Renfield.

Renfield  tendrá como protagonista al homónimo paciente psiquiátrico que Bram Stoker introdujo en su novela Drácula.

Según las páginas de aquel libro publicado en 1897, Renfield es un hombre demente que se encuentra internado en un asilo que, además de venerar al Conde Drácula de Transilvania, devora insectos y animales con la intención de absorber su fuerza y vivir.

Dicho personaje será interpretado por el británico Nicholas Hoult en la próxima versión y Reinfield será dirigida por Chris McKay,  quien anteriormente ha hecho lo mismo en otras producciones como LEGO Batman: La película y La guerra del mañana.

Foto de Instagram

Hasta ahora no se ha revelado mucha información respecto a la historia que se contará en Renfield, puesto que su argumento permanece en secreto, tampoco qué otros actores intervienen en dicha producción que comenzará a rodarse  en Nueva Orleans en los primeros meses de 2022.

El filme se encuentra actualmente en preproducción y no existe todavía una fecha tentativa de estreno y al momento tampoco Nicolas Cage, uno de sus principales protagonistas, ha escrito nada en sus redes sociales.

Cage es famoso y conocido por su participación en otras películas como  Leaving The Vegas y El hombre del tiempo,  entre muchas más , y según informes en su biografía, su carrera de actor la comenzó en los años ochenta en películas como  Rumble Fish, Valley Girl,  Racing with the Moon y Birdy,  además se ha consagrado como uno de los mejores en Hollywood.

Leer más: "La casa de papel": ¿Por qué ha triunfado desde Tokio hasta Bogotá?

Nicolas Cage también ha sido nominado y galardonado para numerosos premios cinematográficos importantes y ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y un premio SAG por su actuación en Leaving Las Vegas (1995).

Iñaki Godoy como Luffy y todo el elenco confirmado para live action de One Piece en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más