Show

Nicole, la hija de Julio César Chávez, actuará en novela de Juan Osorio que tratará sobre COVID-19

Nicole Chávez protagonizará la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" y actuará al lado de Livia Brito, Diana Bracho y Rafael Inclán

Por  Jorge Rodarte

Nicole, la hija de Julio César Chávez, actuará en novela de Juan Osorio que tratará sobre COVID-19(Instagram)

Nicole, la hija de Julio César Chávez, actuará en novela de Juan Osorio que tratará sobre COVID-19 | Instagram

México. Ya es un hecho. Nicole, la hija de Julio César Chávez, actuará en novela de Juan Osorio que tratará sobre la pandemia por coronavirus COVID-19. La joven tiene 22 años de edad y desde que era expresó sus deseos de ser actriz, por lo que fue apoyada por sus padres y por fin tendrá oportunidad de actuar en un melodrama para Televisa, lo que tanto anheló. Ella misma comparte la noticia en Instagram

En el portal de Radio Fórmula se da a conocer tal información y también se revela que el título de la nueva telenovela de Juan Osorio es "¿Qué le pasa a mi familia?", y en ella actúan también Livia Brito, Diana Bracho y Rafael Inclán. El tema a tratar en la historia será lo relacionado a la pandemia del coronavirus COVID-19 y comienza a grabarse dentro de unos días siguiendo todas las medidas de sanidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y sobre su participación en dicho melodrama, Nicole no habría sido privilegiada de ninguna manera para conseguir actuar, como tal vez muchas personas puedan suponer,  dicho esto por el hecho de que es hija de Julio César Chávez. El mismo Juan Osorio compartió a medios de comunicación en Ciudad de México que ni sabía quién era cuando hizo la prueba para su personaje.

Nicole comparte en Instagram que debuta en telenovela. Foto Instagram

Puedes leer: Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casará a pocos meses de su noviazgo con Francisco Barba

Esta niña ha hecho una carrera, me da mucho gusto, yo ni sabía hija de quién era, hizo casting y va a estar en la novela”, así compartió el famoso productor la noticia de que Nicole va en su nueva producción para Televisa.

A través de sus redes sociales, la hija del ex pugilista compartió una imagen en la que entera a sus seguidores que forma parte de "¿Qué le pasa a mi familia?", y se siente muy emocionada por la oportunidad que le brinda Osorio, realizador de otras producciones exitosas como "Mi corazón es tuyo", "Porque el amor manda" y "Sueño de amor".

Quiero  compartir con todos ustedes la alegría que siento de poder empezar a trabajar en mi primer novela, agradecerle muchísimo a @juanosorio.oficial por darme la oportunidad, me da mucha emoción que mi primer proyecto sea con un productor de su nivel y a Dios por tomarme de la mano en este capítulo nuevo en mi vida."

Julio César Chávez y su hija Nicole. Foto Instagram

 

Una joven con muchos sueños por cumplir

Nicole tiene 22 años de edad y, aunque le gusta mucho el deporte, nunca tuvo inquietud de llevar su vida por ese camino, sino que el mundo de la actuación atrapó por completo su atención y desde que tiene uso de razón soñó con ser actriz. Según información en su biografía, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa .

"Felicidades Nicole por tu nueva aventura", le escribe en Instagram a Nicole su famoso papá, Julio César Chávez, tras enterarse que ya forma parte de la próxima telenovela del señor Osorio. Nicole estudió un semestre de Comunicación en la Universidad Anáhuac, pero no le gustó, y manifestó a sus padres  que su pasión era la actuación.

Te puede interesar: Silvia Pinal sufrió malos tratos de su exchofer, reafirma Luis Enrique Guzmán, el hijo de ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo