Show

Nieto de Actriz Helena Rojo es detenido en Perú por traficó de drogas

El joven estaba presuntamente desaparecido, sin embargo se revelo que en realidad se encontraba detenido por trafico de drogas en Perú

Por  Eduardo Gutiérrez

Nieto de Actriz Helena Rojo es detenido en Perú por traficó de drogas(Instagram)

Nieto de Actriz Helena Rojo es detenido en Perú por traficó de drogas | Instagram

Perú.- Hace algunos días se reportó la desaparición de Alan Kaleb Maldonado, nieto de la primera actriz mexicana, Helena Rojo, sin embargo se ha revelado que en verdad el joven fue detenido el fin de semana por llevar droga en su estomago.

Ante la desaparición del joven que también es actor como su abuela, algunos famosos pidieron ayuda a través de sus redes sociales para localizarlo, pues estaba presuntamente desaparecido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alan Kaleb fue detenido por elementos de la policía peruana con aproximadamente dos kilogramos de droga envuelto en preservativos y en su estomago.

Imagen que circulaba en redes tras su desaparición/ Twitter

El joven fue arrestado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a la Ciudad de México. Posteriormente fue trasladado a un hospital para extraer lo que llevaba dentro.

Según el reporte de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, el joven de 26 años traía consigo un total de 1.796 kilogramos de alcaloide de cocaína 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo