Show

Niico, listo para consolidar su carrera musical con su primer sencillo, Tranzë

El hijo de los actores Ludwica Paleta y Plutarco Haza realiza su debut en la industria de la música con un tema que ya está disponible en plataformas digitales

Por  Itzchelt Rodríguez

Nicolás Haza

Nicolás Haza

Mazatlán, Sin.- El talento en muchos casos se hereda, y prueba de ello es el hijo de los actores Ludwica Paleta y Plutarco Haza, Nicolás Haza ‘Niico’, quien debuta pero como cantante, con su primer sencillo titulado Tranzë

Debut

Amante del cine y la música, para el joven de 21 años, esta oportunidad es una forma de expresar sus sentimientos haciendo lo que le apasiona. Ayer lunes estrenó su canción debut, que es producto de su inspiración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es un rollo muy introspectivo. Se trata de un personaje que entra en un trance en sus pensamientos y entonces empieza a manifestar en el subconsciente su perspectiva de la vida. Es importante y es padre que cada quien le pueda sacar su propio significado”, expresó en entrevista con periódico EL DEBATE al respecto de la melodía.

El tema ya está disponible en las plataformas digitales y en los próximos días se encontrará el video en YouTube. Estará dirigido por el mismo Niico, quien de esta forma pretende llevar de la mano sus dos pasiones.

El joven cantante es hijo de Ludwica Paleta y Plutarco Haza.

Pasión

El cantante que se hará llamar de manera artística Niico. Desde muy pequeño aprendió a tocar guitarra y en los últimos meses estuvo estudiando la carrera de Producción de Cine, lo que lo ha llevado a escribir los guiones para los videos promocionales de su primer álbum, el cual saldrá por sencillos a lo largo del 2021.

“La música y el cine, algo que me llama mucho  atención y me apasiona. En los últimos años he estado estudiando guiones de cine como canciones. El último año empezó a agarrar forma, conocí a las personas correctas, empecé a agarrar un equipo muy bueno y muy talentoso con el que estoy trabajando”, agregó el solista.

Aunque sus padres son reconocidos actores mexicanos, él no quita el dedo del renglón de querer hacer carrera en la industria de la música, donde mezcla géneros como hip hop, R&B, jazz y otros para generar nuevos ritmos con los que la gente se sienta identificada.

Todo lo que el joven está haciendo es por cuenta propia, sin embargo, tiene todo el apoyo y respaldo de sus padres.

Experiencia

En septiembre pasado tuvo su primera presentación vía streaming en el festival de música Around the World, un espacio que permitió a talentosos músicos compartir sus habilidades.

“Nos fue muy bien, hubo mucha gente que se conectó y muchos artistas que están debutando muy talentosos.

La aceptación fue buena, y es una forma muy buena de poder darle a los artistas para debutar música en estos momentos de pandemia, donde los conciertos presenciales no son opción” compartió.

En los siguientes meses se enfocará en hacer crecer este proyecto, además de promocionarse y seguir realizando actividades enfocadas a la música y el cine. Por lo pronto hay que estar muy pendientes de sus redes sociales oficiales, nicolasvpofficial en Instagram y NIICO en Facebook y YouTube

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo