Show

Ninel Conde a punto de enseñar la bubi en sección de fotos

Ninel Conde quiso subir la temperatura en redes sociales y lo logró con una atrevida foto con la que dejó a todos con el ojo cuadrado

Por  Carlos Barrios

Ninel Conde a punto de enseñar la bubi en sección de fotos(Instagram)

Ninel Conde a punto de enseñar la bubi en sección de fotos | Instagram

Ninel Conde enamoró a sus seguidores con una candente foto donde estuvo a punto de mostrar uno de sus pechos desatando todo tipo de fantasías en Instagram y no solo su bubi llamó la atención de todos, pues también enamoró con su majestuoso cuerpazo.

Un pequeño recuerdo de esta bonita sesión, les deseo tengan un increíble fin de semana. ¡Los amo #condefans! ¡Besooos!, escribió Ninel Conde en la foto.

Fueron más de 89 mil likes los que recibió la grupera quien aparece en tanga de encaje la cual deja al descubierto sus bellas piernas, las cuales recibieron cientos de halagos por parte de sus fans, quienes se mueren por ver más fotos de este tipo.

"Igual para ti también mamacita hermosa", "Wow qué hermosa y bellísima luces espectacular Ninel", "Tú siempre tan bellísima y yo soy tu admirador número uno @ninelconde", le escribieron a Ninel Conde por lucir demasiado atrevida.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Ninel, pues hace unos días mostró la tristeza que la invadía luego de enterarse que su pareja Giovanni Medina y su hijo, habían tenido un accidente causando miedo en la cantante, quien no pudo hacer nada pues estaba a punto de tomar un vuelo, por lo que expresó su dolor en redes.

Incluso a su llegada a la Ciudad de México despotricó en contra del empresario pues le dijo a la prensa que ella regresó con él por su hijo nada más dejando entre ver que el amor pudo haber terminado desde hace un buen tiempo.

Cabe mencionar que Ninel Conde ha tenido demasiado trabajo este año pues la hemos visto en la obra de teatro Las Arpías y Cleopatra Metió la Pata, donde ha tenido tremendo éxito, pues Ninel se ha dado a conocer por tener papeles muy sensuales en escena.