Show

Ninel Conde asombra a todos sus fans con leggins metálicos

Ninel Conde causó asombro en redes sociales después de aparecer con unos leggins metálicos para hacer ejercicio 

Por  Carlos Barrios

Ninel Conde asombra a todos sus fans con leggins metálicos(Facebook)

Ninel Conde asombra a todos sus fans con leggins metálicos | Facebook

Ninel Conde trata de mantenerse fuerte y optimista, tras la batalla legal que enfrenta por recuperar a su hijo, quien está desde hace meses con su padre Giovanni Medina, esto después de que la artista se fuera a trabajar fuera del país.

Ahora que Ninel Conde está dejando todo en manos de las autoridades, ella sigue haciendo sus rutinas de ejercicio, además presume sus extravagantes outfits deportivos, los cuales se le ven de maravilla gracias al físico que se carga, por lo que aquí te enseñaremos el que usó recientemente en un entrenamiento más.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fueron unos leggins metálicos en color rosa los que usó la cantante para resaltar su figura la cual sigue cuidando con una alimentación equilibrada, además de una rutina de ejercicio conformada por pesas y cardio con la cual ha logrado resultados de envidia.

Y es que para nadie es sorpresa que a Ninel Conde le guste mantener el cuerpo como una diosa desde hace años, pues no por nada la llaman el Bombón Asesino, apodo que se ganó cuando lanzó el tema musical con el mismo nombre con el cual desató la locura hace una década, pues explotó su belleza al máximo.

Ninel Conde con sus leggins metálicos/captura de pantalla

Volviendo con el problema que enfrenta recientemente con su expareja Giovanni Medina, la también cantante está haciendo todo lo posible para que lo deje ver a su hijo, pues el empresario no quiere que el menor tenga relación con ella, por lo que supuestamente usó influencias para que Ninel Conde no logre quedarse con el pequeño.

Cabe mencionar que Ninel Conde ha mostrado varias pruebas en redes sociales donde muestra algunas de las mentiras que Giovanni Medina ha dicho para limpiar su imagen y quedarse con su hijo la más reciente la hizo hace un par de horas.

"BASTA ya de excusas y pruebas falsas! Así como todo lo que hace, fue a decir que abandoné a mi hijo sin ninguna evidencia de peso. Con mentirás y más mentiras, lograste arrancarlo de mi lado: ya hoy son cuatro meses. Todo esto lo haces para seguir alejando al niño de su madre", escribió en Instagram recientemente.

Te puede interesar

Ninel Conde revela los motivos por los cuales se separó de Ari Telch

Expareja de Ninel Conde no quiere que su hijo conviva con gays

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo