Show

Ninel Conde derrocha gran elegancia desde lujoso yate en Miami

La actriz y cantante Ninel Conde demostró a sus seguidores de Instagram la elegancia de la que es acreedora mientras se daba un paseo por la ciudad de Miami

Por  Gilberto Coronel

Ninel Conde demuestra que las críticas no le importan y se pasea sin preocupación por Miami(Instagram)

Ninel Conde demuestra que las críticas no le importan y se pasea sin preocupación por Miami | Instagram

La actriz y cantante Ninel Conde les demostró a sus fanáticos que, así como puede ser una mujer muy sensual puede también ser una muy elegante y compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde derrocha gran elegancia desde un lujoso yate en Miami.

La conocida también como "El Bombón Asesino" posó con un elegante kimono blanco con detalles de color azul en la orilla del yate desde las playas de Miami y causó gran emoción entre sus seguidores.

Si quieres el éxito a tu lado, tienes que pensar, darte tantas oportunidades como necesites y deshacerte del miedo a fracasar", escribió la famosa en la imagen.

Como de costumbre no faltaron los halagos por parte de los internautas, quienes les demostraron todo su amor en la sección de comentarios de la instantánea y la describieron como "una mujer maravillosa".

La imagen hasta el momento ha logrado recaudar más de 22 mil me gustas y varios comentarios en donde le muestran a la cantante su apoyo incondicional en casa uno de sus pasos.

Ninel Conde, nacida en Toluca de Lerdo un 29 de septiembre de 1976, es una de las mujeres más hermosas y muy bien conservadas dentro del medio del espectáculo, siguiendo los pasos de Maribel Guardia a sus 43 años luce como toda una veinteañera.

Actualmente, la famosa se encuentra tomando unos paseos bien merecidos por la ciudad de Miami tras tanto trabajo, pues así se lo hizo saber a sus 3.7 millones de seguidores en Instagram con algunas historias en donde se ve lo mucho que disfruta de la naturaleza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo