Show

Ninel Conde desata la lujuria con su piernón bárbaro

La cantante Ninel Conde desata la lujuria en Instagram tras mostrar su "piernón bárbaro"

Por  Jorge Rodarte

Ninel Conde desata la lujuria con su piernón bárbaro.(Instagram @ninelconde)

Ninel Conde desata la lujuria con su piernón bárbaro. | Instagram @ninelconde

Ninel Conde, cantante de temas como Te pesará, Todo conmigo y Callados, desata la lujuria en Instagram tras mostrar en una fotogrfía su "piernón bárbaro", y por si fuera poco, sorprende al modelar un ajustado atuendo que le permite ver su diminuta cintura.

Ninel Conde siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales al mostrar lo bella y sensual que es, y en esta ocasión aparece en una imagen modelando un body negro de terciopelo con brillos. ¡Luce encantadora!

 

¡Actitud de sábado! Dejar de tener miedo de lo que podría ir mal y piensa en lo que podría funcionar", escribe Ninel en el título de la fotografía donde porta el body negro.

 

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas con más seguidores en redes sociales y también de las más admiradas, ya que aparte de tener un cuerpo de diez, sus piernas son hermosas y capaces de volver loco a cualquiera.

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.  Según reporte en su biografía, estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza.

 

En etapa de estudios, también tomó clases de actuación y canto con el actor fallecido Sergio Jiménez.

Ha trabajado para Televisión Azteca, Univisión y Televisa. En estas  ha sido parte de elencos artísticos en telenovelas como Bajo un mismo rostro, Catalina y Sebastián, Besos prohibidos, La revancha, Rebelde, Fuego en la sangre y En tierras salvajes.

 

Como cantante también ha triunfado. Ha grabado varios discos  y se ha presentado con sus espectáculos en distintos escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos.