Show

Ninel Conde deshereda a su hijo para protegerse de Giovanni, su expareja

Ninel Conde enfrenta problemas legales con Giovanni Medina, quien tiene en poder a su hijo y hasta lo tiene demandado 

Por  Jorge Rodarte

Ninel Conde deshereda a su hijo para protegerse de Giovanni, su expareja(Agencia Reforma)

Ninel Conde deshereda a su hijo para protegerse de Giovanni, su expareja | Agencia Reforma

México. La actriz y cantante Ninel Conde deshereda a su hijo Emmanuel, quien es menor de edad, y explica por qué motivo lo hace. Ninel  enfrenta problemas legales con Giovanni Medina, padre del niño, quien lo  tiene ahora bajo su custodia y a quien solamente puede ver por videollamadas.  

Ninel Conde no deja de sorprender con declaraciones respecto al problema que tiene con Giovanni, padre de su hijo Emmanuel, quien no le permite verlo físicamente desde hace meses. En entrevista con el programa de televisión "De Primera Mano", Ninel dice que decidió excluir a su hijo de su testamento para protegerlo, y protegerse ella también, de Giovanni.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por recomendación de mi familia tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento, hasta que esto se arregle porque creo que sí va tras mis propiedades. Tuve que sacar a mi pequeño del testamento, por ahora."

Ninel Conde. Captura de pantalla Instagram

Ninel Conde también menciona en la misma entrevista que en estos meses que no ha podido ver al niño, Giovanni lo ha puesto mucho en su contra.

Ha alineado a mi hijo en mi contra, porque ahora en las videollamadas de 20 minutos son difíciles porque el niño está volcado en mi contra. Es doloroso ver el daño que se le ha hecho al corazón de mi hijo”.

 

Ninel Conde recalca que todo lo que hace Giovanni en contra de Ninel es simplemente porque se trata de una venganza, ya que ella no desea volver a su lado como pareja y eso a él lo tiene bastante molesto.

Ninel Conde demandó a Giovanni Medina

Ninel Conde, cantante de temas como "Callados" y "Me complace informarte",   en abril pasado acudió ante las autoridades en Ciudad de México junto con su abogado para levantar la denuncia y exigir que Giovanni le permita ver a su hijo. 

Ninel y su hijo Emmanuel. / Foto captura pantalla Instagram

En entrevista con "Sale el Sol", Ninel contó que Giovanni, el padre del niño,  no la ha dejado ver a su hijo porque no desea exponerlo a que se contagie de covid-19.

Me hice examen de sangre y de influenza, salieron mi glóbulos blancos y leucocitos bien. Mi doctor me hizo la interpretación de que estaba completamente sana y ni así me dejaron ver al niño”, dijo Ninel.

Alonso Becerra, el abogado de Ninel, señaló que hay delitos  de violencia de género, de violencia familiar, de extorsión y por eso tomaron cartas en el asunto en contra de Medina; Ninel, por su parte, menciona que ha sido víctima de violencia.

Giovanni Medina demandará a Gustavo Adolfo Infante por daño moral

Gustavo Adolfo Infante, periodista que ha apoyado moralmente a Ninel Conde,  mencionó en su programa "De Primera Mano" que  Medina lo amenazó y le anunció que piensa demandarlo. A través de un mensaje de WhatsApp le hace saber a Infante que lo demandará por "daño moral" y "difamación".

Gustavo Adolfo Infante. Foto captura de pantalla Instagram

Te voy a demandar por el daño moral que me ha causado con mentiras y ojalá valga la pena lo que estás haciendo”, escribió Medina.

Gustavo Adolfo, por su parte,  comentó que no tiene miedo de lo que le diga Giovanni y lo invitó a realizar dicha demanda, ya que está dispuesto a enfrentarlo legalmente.

Ninel es atacada en redes

Ninel hizo enojar a los internautas, ya que vieron en su cuenta de Instagram varias imágenes de ella en la playa, y le hacen ver que luce bastante despreocupada y tranquila, en medio de la batalla legal que mantiene con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel y también en medio de la pandemia  por coronavirus.

Ninel comparte que se encuentra en una lujosa casa de playa y las críticas no tardaron en llegar entre los comentarios.

Ninel Conde captura pantalla Instagram

Pobrecita, se nota lo que está sufriendo por la separación con su hijo, sin palabras", "Ya le estoy creyendo más a geovanny, se ve muy relajada sin pena del hijo", "Como sufre por el hijo", le dicen algunas personas en Instagram.

Ninel ha estado  muy vulnerable debido a que no le han permitido ver a su hijo y hasta acudió a pedirle ayuda a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para que intervenga en su caso y la ayude a recuperar a su hijo.

Puedes leer: Eduardo capetillo niega lazos familiares con Raymundo Capetillo (Video)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo