Show

Ninel Conde enseña sus bombones con provocativo escote

El Bombón Asesino desató pasiones en Instagram al mostrar sus "bombones" con un enloquecedor escote

Por  Gilberto Coronel

La cantante sigue causando sensación en Instagram al mostrar sus increíbles atributos(Instagram)

La cantante sigue causando sensación en Instagram al mostrar sus increíbles atributos | Instagram

Ninel Conde volvió a hacer de las suyas en redes sociales, la cantante elevó la temperatura de sus fanáticos y los hizo desatar sus pasiones más oscuras al publicar una fotografía donde muestra su increíble parte delantera en un atrevido escote.

El Bombón Asesino publicó en su Instagram una fotografía donde deja muy poco para la imaginación, pues enseña sus atributos delanteros con un pronunciado escote color rojo con el que se robó todas las miradas.

La belleza es la iluminación de tu alma... Así iniciamos la semana amores. Gracias por sus lindos comentarios, ¡los adoro!" se lee en la fotografía.

La cantante lució su espectacular figura y envidiable belleza en la fotografía donde posa con un atuendo color rojo, se robó las miradas y dejó en claro que la edad para ella es sólo un número, pues a sus 49 años luce un cuerpo de jovencita.

La fotografía hasta el momento cuenta con más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores halagan la belleza y los atributos envidiables de la actriz.

Ninel Conde, quien tiene 49 años de edad, siempre consiente a sus fans con fotos especiales en las que luce su gran figura, producto de ejercicio y una dieta balanceada.

Ninel Herrera Conde es el nombre completo de la artista, y es considerada una de las celebridades mexicanas más seguidas en las redes sociales. En su faceta de actriz se le ha visto actuar en telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre".

Actualmente se encuentra de paso por Estados Unidos con la promoción de la obra "Cleopatra metió la pata", donde junto a Maribel Guardia, Gabriel Soto, Edgar Vivar, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Carlos Espejel, La Chupitos, Excelsa y Emanuel Lira se roba suspiros en cada presentación.