Show

Ninel Conde es bulleada tras dar consejos de maternidad

La actriz Sherlyn dio a conocer que está esperando a su primer hijo y famosas como Ninel Conde y Geraldine Bazán la felicitan

Por  Jorge Rodarte

Ninel Conde es bulleada tras dar consejos de maternidad.(Instagram)

Ninel Conde es bulleada tras dar consejos de maternidad. | Instagram

La actriz Sherlyn se convertirá en mamá por primera vez, así lo dio a conocer ella misma hace unos días y reveló que viajó a Nueva York para someterse a un procedimiento de inseminación artificial. Ninel Conde le consejos de maternidad y la trollean en redes sociales.

Sherlyn, tras hacer público que será madre de familia, Ninel Conde y Geraldine Bazán, entre otras famosas, la felicitan a través de sus redes sociales. 

 

Ninel Conde no imaginó que, tras atreverse a darle algunos tips de maternidad a Sherly, por su maternidad, le harían bullying por sus comentarios.

Captura de imagen
Captura de imagen

Sherlyn tiene ya tres meses y medio de embarazo, dijo ella misma en Instagram, y está feliz de la vida porque hace mucho tiempo tenía ganas de convertirse en madre y por fin lo logrará.

Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos y medios de comunicación" escribió Sherlyn en Instagram.

 

A Sherlyn también la felicitan  el político Gerardo Islas y el cantante José Luis (Río Roma), quienes son sus exparejas sentimentales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo