Selecciona tu región
Show

Ninel Conde es criticada por el aspecto de su nariz: "Se le ve súper chiquita", le dice un fan

Ninel Conde sorprende a sus fans en Instagram luciendo diferente y sus fans opinan que "algo se hizo en la nariz"

Por Jorge Rodarte

-

México. Ninel Conde siempre es noticias. Ahora, a través de redes sociales comparte una imagen en la que muestra lo que parece ser una "nueva nariz" y sus fans se la critican.

Se le ve súper chiquita", le expresa un fan a través de un comentario en dicha fotografía y además le llueven todo tipo de críticas por parte de otros seguidores.

Ninel Conde sorprende nuevamente en Instagram con su apariencia, puesto que luce diferente, tal vez el maquillaje o la luz, pero su rostro es distinto a como se veía días atrás.

 

Leer más: Ángela Aguilar, vestida de novia, es la más hermosa e impacta con una tragedia en su nuevo video

Lo anterior se lo hacen saber a la guapa cantante del Estado de México, quien no ha hecho público hasta el momento sí se ha hecho unos arreglitos, porque le encanta lucir bien siempre.

En un video que coloca en Instagram pude verse el "nuevo rostro" de Ninel y llama especialmente la atención que su nariz luce más pequeña que en semanas anteriores.

Y en imágenes de su juventud, Ninel enseña otra cara. Así lo han proyectado en distintos portales de noticias, donde mencionan que aunque ella no lo acepte, sí se ha metido "tijera".

Feliz de anunciarles que viene nuevo proyecto. En fotos y video para esta nueva aventura", comenta en el video Ninel, quien tiene 44 años de edad.

Foto de Instagram

A decir de muchos fans, Ninel luce más guapa que nunca y los cambios físicos que se habría hecho por medio de alguna cirugía le sentarían bastante bien, porque se ve espectacular.

Leer más: Andrea Legarreta, entre las mujeres que habrían rechazado andar con Luis Miguel

Foto de Instagram
Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones