Show

Ninel Conde hace atrevida pose para celebrar su éxito en redes

La cantante Ninel Conde hace atrevida pose para celebrar su éxito en redes sociales; ya cuenta con 3 millones de seguidores

Por  Jorge Rodarte

Ninel Conde hace atrevida pose para celebrar su éxito en redes.

Ninel Conde hace atrevida pose para celebrar su éxito en redes.

Ninel Conde, cantante de temas  como "Ni un centavo" y "Te pesara", hace atrevida pose para celebrar su éxito en redes sociales; ya cuenta con 3 millones de seguidores y publica en Instagram una imagen suya en la que luce espectacular.

Ninel Conde ya tiene 3 millones de seguidores en Instagram, y para celebrar por ello, publica una foto en la que luce su cuerpazo en un bikini dorado, y por si fuera poco, hace una pose provocativa.

Ninel Conde goza de mucha popularidad en redes sociales y con frecuencia dedica a sus fanaticos imágenes suya  en las que aparece en vestido de noche, traje de baño, ropa casual y en cada toma siempre resalta su belleza.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

¡Ya somos 3 millones en Instagram! Gracias #condefans por apoyarme en todo. Me siento muy feliz por todo el amor que me dan. ¡Los amooooo!", escribe Ninel en Instagram.

 
 
 

Siempre tan bella", "Qué lindo bombón", "Chulada de mujer" y "Hermosa", son algunos de los halagos que le dedican sus seguidores, luego de ver su publicación.

En días pasados, Ninel recibió el inicio del verano con una publicación especial. En ella aparece en lo que parecer ser su baño, en una bata azul y blusa blanca, y luce de lo más natural.

Ya llegó el verano amores, el clima está bastante caluroso por eso les dejo esta opción de peinado súper fresco. ¿Qué opinan? A mi me encanta", comentó Ninel en la publicación referida.

   

Ninel Conde, quien tiene 48 años de edad, siempre consiente a sus fans con fotos especiales en las que luce su gran figura, producto de ejercicio y una dieta balanceada.

Ninel Herrera Conde es el nombre completo de la artista, y es considerada una de las celebridades mexicanas más seguidas en las redes sociales. En su faceta de actriz se le ha visto actuar en telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre".

Actualmente forma parte del elenco de la obra de teatro musical "Cleopatra metió la pata", en la que participa al lado de actores como Maribel Guardia, Édgar Vivar y Gabriel Soto. Con ella está de gira por el interior de la república mexicana.