Show

Ninel Conde horroriza a todos tras verse más diferente que antes

Ninel Conde dejó con la boca abierta a todos tras aparecer en un video con un rostro mucho más diferente pues sus ojos fue el cambio más evidentes

Por  Carlos Barrios

Ninel Conde horroriza a todos tras verse más diferente que antes(Instagram)

Ninel Conde horroriza a todos tras verse más diferente que antes | Instagram

Ninel Conde vuelve al ojo del huracán y no por revelar cosas intimas de su esposo Giovanni Medina, sino por lanzar un video en redes sociales, donde su rostro luce mucho más diferente, pues decidió invitar a sus fans a que la vieran en el programa Suelta la sopa.

Tras el video los fans no se quedaron de brazos cruzados y comentaron el video de la cantante, quien luce una cara muy distinta, por lo que fue comparada con la misma Lyn May, actriz que perjudico su rostro para someterse a algunos arreglos estéticos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esta mujer era hermosa bellísima al natural, lo que hace la vanidad en nosotras las mujeres es lamentable", "Dios que se hizo esa mujer tan bella que era vale", "En realidad #LynMay con todo y lo extraña que se ve no está tan terrorífica", le escribieron a Ninel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Critican a #NinelConde (@Ninelconde) por su parecido con #LynMay (@lyn_may_). ¿Ustedes que opinan?

Una publicación compartida por Cultura Pop (@revistaculturapop) el

Cabe mencionar que Ninel ya había sido criticada incluso por un programa de espectáculos que la cuestionó, por lo que tuvo que enfrentarse con la pregunta la cual la molestó bastante.

"La gente siempre dice y siempre hay chismes y ya estoy acostumbrada me encantaría tener tiempo de hacerme aunque sea por lo menos internarme para dormir unas 48 horas seguidas no nada más para hacer arreglitos preferiría dormir, por lo menos por que la gente a veces o los que inventan son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación...", dijo Ninel Conde.

Recordemos que Verónica Bastos fue conductora de Suelta la sopa por dos años, pero decidió salir de la emisión para buscar nuevos proyectos.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo