Show

Ninel Conde levanta pasiones en su cama con sensual lencería

La cantante mexicana se robó suspiros al publicar una fotografía en Instagram vistiendo una sensual lencería

Por  Gilberto Coronel

El Bombón asesino es una de las mujeres más guapas y conservadas del medio artístico(Instagram)

El Bombón asesino es una de las mujeres más guapas y conservadas del medio artístico | Instagram

Ninel Conde sigue deleitando a diario a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram, ahora la modelo levantó fuertes pasiones al publicar una fotografía donde se le ve recostada en su cama y vistiendo una sensual lencería de color rosa.

La actriz publicó la fotografía sin esperarse los halagadores comentarios que sus seguidores le hicieron al mostrarse en un short cachetero que dejó ver sus espectaculares y torneadas piernas.

La fotografía desató todo tipo de comentarios, sus fanáticos le mostraron todo su amor a la modelo e hicieron que la imagen alcanzara los 51 mil me gustas. Ella escribió en la descripción de la instantánea: "A seguir disfrutando de este fin de semana . Gracias por sus lindos mensajes, ¡Los quiero!".

Agradecida con sus fanáticos, Ninel Conde constantemente los premia por ser tan buenos seguidores y siempre estar al tanto de sus movimientos, con sensuales fotografías donde luce todo tipo de atuendos y positivos mensajes la intérprete de Bombón Asesino es todo un amor con ellos.

La reconocida actriz llegó a los 49 años el pasado mes de septiembre, pero la edad es solamente un número en su vida, pues a pesar de casi llegar al medio siglo, sigue luciendo cuerpo de de infarto y que decir de las arrugas, esa palabra no existe en su diccionario.

Ninel Herrera Conde es el nombre completo de la modelo, y es considerada una de las celebridades mexicanas más sensuales y hermosas de las redes sociales. En su faceta de actriz se le ha visto actuar en telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre".

Actualmente se encuentra de paso por Estados Unidos con la promoción de la obra "Cleopatra metió la pata", donde junto a Maribel Guardia, Gabriel Soto, Edgar Vivar, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Carlos Espejel, La Chupitos, Excelsa y Emanuel Lira se roba suspiros en cada presentación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo