Selecciona tu región
Show

Ninel Conde no envidia la retaguardia de Jennifer Lopez y lo presume en bikini blanco

Por Carlos Barrios

-

Ninel Conde de 45 años de edad no se anda con rodeos y desató la locura en redes sociales al posar en bikini blanco dejando en claro que no le envidia nada a JLo en cuanto a su retaguardia.

Y es que la actriz mexicana demostró que su retaguardia se ve de alto impacto al posar en bikini blanco y de perfil con una retaguardia espectacular.

"Hoy me siento llena de energía positiva y quiero aprovechar para contarles otro de mis truquitos fitness", dice la publicación de la bella mujer.

Por si fuera poco la también cantante deja en claro que tener ese cuerpo no es nada facil pues se alimenta muy bien, además entrena muy duro.

Ninel Conde muy sexy con su bikini blanco/Instagram

Los que yo hago para tener un cuerpo más durito es trabajar en función de aumentar el porcentaje de masa muscular, y reducir el porcentaje de grasa, comenta la guapa mujer.

Como era de esperarse los fans reaccionaron a la foto de esta bella mujer quien a pesar de tanto escándalo se ha mantenido fuerte ante su público.

"Eres un Encanto amor saludos", "Hermosa a pesar de los años sigue bellísima", "ue delicia de bonbonchito déjame chuparte mi amor", le escriben a Ninel Conde sus fans.

Leer más: Tania Rincón responde a quienes creen le quitó el puesto a Galilea Montijo en Hoy

Síguenos en