Show

Ninel Conde preocupa a todos tras presentar sospechosa alergia

La cantante asustó a sus compañeros de trabajo, quienes creían que estaba infectada con el coronavirus

Por  Gilberto Coronel

La cantante presentó síntomas que preocuparon a sus amigos y seguidores(Instagram)

La cantante presentó síntomas que preocuparon a sus amigos y seguidores | Instagram

La cantante y actriz Ninel Conde compartió por medio de sus historias de Instagram un video en donde le explica a una de sus compañeras de trabajo que no se encuentra infectada con el temido coronavirus COVID-19 y todo se trata de una simple alergia.

En dicho video de aprecia a la famosa estar tomando su enfermedad con responsabilidad al cubrirse con cubre bocas para no infectar a nadie más y se le escucha toser, hablar del tema y hasta muestra el medicamento que la está ayudando a salir del mal momento.

Sí tengo tantita tos, pero es lagrimeo y con mucho moquito... pero dicen que este (coronavirus) no tiene moco", dice en el corto video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��: #NinelConde “De verdad es solamente alergia”

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Afortunadamente la famosa está tomando las precauciones necesarias ahora que se ha enfermado, razón por la cual no ha infectado a las personas a sus alrededores.

Cabe mencionar que ya ha habido distintos casos de famosos que han dado positivo ante esta temida enfermedad, sin embargo, este no es el caso de Ninel Conde, ya que se trata de una simple alergia y nada más.

Por otro lado, los famosos Rita Wilson y Tom Hanks se han puesto en cuarentena y tratamiento luego de confirmar que son portadores de la enfermedad, esto después de que uno de los trabajadores de la producción de la nueva película de Elvis Presley diera positivo y los infectara.

Otros artistas como Lady Gaga, Selena Gómez, Ariana Grande y Ricky Martin han optado por hacer una cuarentena voluntaria, esto como medida preventiva para no contagiarse y evitar que el virus siga creciendo en número alrededor del mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo