Show

Ninel Conde presume accesorios Chanel y Dior que compró por su cumpleaños

Ninel Conde muy feliz de la vida presumió las marcas Chanel y Dior que usó por su cumpleaños de manera muy atrevida

Por  Carlos Barrios

Ninel Conde presume las marcas Chanel y Dior que usó en la playa(Instagram)

Ninel Conde presume las marcas Chanel y Dior que usó en la playa | Instagram

Ninel Conde de 44 años de edad, vuelve a derretir las redes sociales, esto después de aparecer en traje de baño en lo que parece un lujoso resort, uno de los lugares favoritos de la cantante cuando se va de viaje para olvidar sus problemas.

Y es que Ninel Conde se fue a festejar su cumpleaños alejada de los escándalos que la han rodeado últimamente, por lo que decidió prepararse muy bien con los outfits que se iba a poner, ya que derrochó elegancia absoluta para que sus fans la felicitaran.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero como era de esperarse Ninel Conde se fue con mucho glamour, ya que el outfit el cual lució en su foto donde obtuvo más de nueve mil likes, dejó sorprendidos a todos, pues apareció muy imponente, con las marcas que portaba las cuales eran Dior y Chanel.

En la imagen se puede ver a Ninel Conde con espectacular vestido con tonos rojos y blancos, pero debajo de este se puede apreciar el traje de baño que portaba la bella Ninel Conde, quien es una de las mujeres, más espectaculares de la farándula mexicana debido al físico que se carga.

Los accesorios de Ninel Conde, también desataron la locura, pues portaba un bolso de la marca Dior multicolor el cual varios influencers han presumido en redes sociales, por lo que Ninel Conde no dudó en comprárselo, mientras tanto sus sandalias marca Chanel, tenían un costo alrededor de 18 mil pesos, por lo que la artista iba con mucho estilo al destino turístico al que viajó.

Mientras tanto los fans de Ninel Conde la felicitaron por su cumpleaños y le hicieron saber que se miraba increíble con su outfit de playa, además reconocieron que la bella artista sigue con un cuerpazo, por lo que también la elogiaron en ese aspecto.

Ninel Conde presume las marcas Chanel y Dior que usó en la playa
Ninel Conde lució con muchas marcas en su cumpleaños/Instagram

"Felicidades, paisana!! Que cumplas muchos más bien sana y alegre. Abrazo y beso!!", "Feliz cumpleaños hermosa que Dios te las fuerzas que necesitas para seguir así delante que los cumplas feliz", "hiquita no es nada te Meneses eso y más vas de compras cuídate", "Feliz cumpleaños muñeca hermosa. Te admiro y quiero muchísimo. Un súper saludo desde Colombia", le escribieron a Ninel Conde.

Ninel Conde por su parte agradeció las muestras de cariño que sus fans han tenido con ella desde hace tiempo, además se sintió halagada pues pese a los problemas que tiene sus seguidores siempre la hacen sentir bien.

Gracias gracias a tod@s por tomarse el tiempo para enviarme un mensaje de felicitación ha sido un cumpleaños donde me han hecho sentir muy amada y apoyada. Definitivo uno de los más especiales de mi vida aún en medio de la prueba Dios nos sustenta ; El nunca nos dijo que no tendríamos aflicciones pero si nos dijo que EL ESTARÍA CON NOSOTROS. Recuerda que los chismes o acciones que quieran dañarte solo te afectarán si tú lo permites . Tu eres el dueño de tus emociones y debemos someterlas a las promesas que Dios nos ha dado, escribió Ninel Conde.

Cabe mencionar que en estos momentos, Ninel Conde está en una relación amorosa con Larry Ramos, quien se ha convertido un pilar importante en la vida de Ninel Conde, pues la ha ayudado en los problemas que enfrenta con su expareja Giovanni Medina, con quien pelea por la custodia de su hijo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo