Show

Ninel Conde revela que José Manuel Figueroa le fue infiel con Angélica Vale

Ninel Conde no se guardó nada y dijo que Angélica Vale salió con José Manuel Figueroa cuando ellos seguían siendo novios

Por  Carlos Barrios

Ninel Conde revela que José Manuel Figueroa le fue infiel con Angélica Vale(Facebook)

Ninel Conde revela que José Manuel Figueroa le fue infiel con Angélica Vale | Facebook

Ninel Conde se ha convertido en tema de conversación en las últimas semanas debido a que no ha podido ver a su hijo desde hace meses, ya que su expareha Giovanni Medina lo tiene desde que ella tuvo que salir del país para irse a trabajar.

Es por eso que la cantante estuvo en el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino, donde habló de su vida privada y todo lo que ha tenido que enfrentar entre ellas las desilusiones amorosas que se llevó con José Manuel Figueroa hace varios años. (min 34)

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Como algunos saben su relación fue una de las más sonadas en el mundo de la farándula, hace varios años, incluso se llegó a decir en su momento que los dos gruperos se casarían y formarían una gran familia, pero sucedió todo lo contrario, ya que Angélica Vale salió con el cantante cuando ambos eran novios.

Los cachó en la movida

De acuerdo con la Bombón Asesino los cachó juntos en un aeropuerto y aunque para ella todo quedó en el pasado recalcó que José Manuel Figueroa si la engañó con la comediante causando la sorpresa de todos.

 

Con Angélica se fue a Los Ángeles una vez y los cache, bueno lo cache a él, bueno no sé que le habrá dicho a ella a lo mejor que habíamos terminado, dijo Ninel Conde en el programa.

Por su parte Angélica Vale quien al parecer vive en Estados Unidos desde hace años, no ha dicho nada al respecto sobre las declaraciones de Ninel Conde, aunque muchos desean saber si en realidad sostuvo una relación con el hijo de Joan Sebastian, además la noticia causó gran sorpresa pues es raro que la actriz se meta en problemas y mucho menos amorosos.

Actualmente está casada con Otto Padrón desde el 2011 y juntos han procreado dos hijos quienes son muy populares en redes sociales, por su gran parecido con su abuelo el desaparecido Raúl Vale.

Te puede interesar

Ellos han sido las parejas sentimentales en la vida de Ninel Conde

Joan Sebastian y las novias más guapas que tuvo en su vida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo