Selecciona tu región
Show

Ninel Conde se olvida de las críticas en pegadito traje de baño que eleva la temperatura en Instagram

Por Gilberto Coronel

-

México.- Mucho han criticado a lo largo de los últimos años a la cantante y actriz mexicana Ninel Conde luego de acudir al cirujano plástico para hacerse algunos cambios físicos que han enloquecido a todos, pero hecho enojar a otros, sin embargo, esto a ella no le importa.

La estrella mexicana dejó en claro a través de su cuenta de Instagram que a ella las críticas y malos comentarios no le importan ni un poco, incluso, confesó darle la espalda a la murmuración y las malas energías, enfocándose sólo en los positivo de la vida.

Para presentar este mensaje tan positivo, en el que añade que está preparando muchos proyectos, Ninel hizo una recopilación de fotografías en traje de baño luciendo esa figura fulminante que ha hecho enloquecer a muchos, pero enfurecer a otros.

Ninel Conde se olvida de las críticas en pegadito traje de baño que eleva la temperatura en Instagram

Ninel Conde se dejó ver posando de espaldas en diferentes atuendos, todos trajes de baños y los elogios no se hicieron esperar y es que logró elevar la temperatura con esos atributos de infarto que se carga y que han enamorado a millones.

A pesar de estar envuelta en una fuerte polémica por la situación de su actual esposo, Conde decide dejar todo atrás y dedicarse a disfrutar de su vida, lo cual lo hace de maravilla y es que con sólo ver sus publicaciones en Instagram de nota lo bien que la pasa.

Completamente despreocupada y pasando los mejores momentos, así se le puede ver a Ninel Conde desde las maravillosas playas de Miami, Florida, donde conquista con su belleza y ese cuerpazo que muchas le envidian, mientras lo presume por todo lo alto en los mejores trajes de baño de su armario.

Leer más: Aleida Núñez, en traje de baño, muestra sus abdominales de acero

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más