Show

Ninel Conde sin pudor presume trasero en pequeña tanga

Ninel Conde se dejó ver de lo más sexy en una atrevida tanga con la cual presumió su gran trasero y su bien formada cinturita

Por  Carlos Barrios

Ninel Conde sin pudor presume trasero en pequeña tanga(Instagram)

Ninel Conde sin pudor presume trasero en pequeña tanga | Instagram

Hace unas semanas se había dicho que Ninel Conde tenia algunos problemas en el trasero, y es que supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal.

Ahora la actriz decidió tapar bocas y mostró su trasero con una atrevida tanga en redes sociales, dejando a sus fans con la boca abierta por el cuerpazo que se carga a sus 48 años.

Arrasando con miles de likes la bombón asesino dejó en claro que no tiene ningún problema en su trasero ,y manifestando que su belleza sigue intacta desde hace varios años.

Cabe mencionar que la también cantante mostró la cinturita que tiene, pues es amante del ejercicio y una alimentación muy balanceada por lo que sus seguidores en Instagram la elogiaron por esa disciplina.

"@ninelconde Me da gusto que te hayas tomado tiempo para irte de vacaciones. Te las mereces ya que trabajas tanto. Te mando un abrazo y un beso".

"El bombón asesino Soy tu fan, hermosa. Besos desde Brasil".