Show

Ninel Conde tiene una hija que impacta con su belleza en redes

La cantante Ninel Conde tiene una hija que ya tiene 22 años de edad e impacta con su belleza en redes

Por  Jorge Rodarte

Ninel Conde tiene una hija que impacta con su belleza en redes.(Instagram)

Ninel Conde tiene una hija que impacta con su belleza en redes. | Instagram

La cantante Ninel Conde tiene una hija que ya tiene 22 años de edad e impacta con su belleza en redes sociales. Se llama Sofía Telch y la tuvo con el actor Ari Telch, quien fue su pareja sentimental en el pasado.

A través del Instagram de @nelssie_carrillo se comparte la imagen de Sofía Telch, hija de Ninel Conde, quien en un abrir y cerrar de ojos dejó de ser una niña y se convirtió en una verdadera belleza. Ahora es una señorita que llama la atención porque es tan guapa como su famosa mamá.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sofiatelch hija de #ninelconde y #aritelch presume su nuevo look.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Sofía Telch cambió de imagen y es precisamente en la fotografía que se publica donde muestra su nuevo aspecto, el cual es bastante juvenil y le va muy bien.

Sofía no radica en México, sino en el extranjero, donde se dedica a estudiar. Poco se sabe de ella, ya que Ninel, su mamá, nunca da información sobre ella.

Lo que queda más que claro es que Sofía es un verdadero monumento de señorita. Tiene una mirada bastante expresiva, sonríe y parece iluminar todo lo que la rodea y tiene cierto parecido con Ninel Conde.

     

Qué bonita se puso", "Está grande y hermosa la última vez que la vi tenía como 12 años", "Tan preciosa, igual a la madre", son algunos de los comentarios en Instagram acerca de la fotografía de Sofía.

Sofía Telch nació en 1997 es es fruto de la relación que tuvo Ninel, cantante de temas como "El bombón asesinto", con el actor Ari Telch.

 

Desde muy pequeña fue asediada por la prensa ya que su madre, estaba en su ascenso a la fama. Por este motivo, la actriz decidió criar a su hija lejos de México y la envió a estudiar al extranjero.

Según reportes de prensa, lo único que se conoce de Sofía Telch Conde es que estudia Cinematografía en el extranjero.


En una entrevista que la actriz dio a revista People durante 2017, aseguró que su relación con Sofía, es increíble:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos, León Guanajuato, D’mente. #Teatro #Activismo #Depresión

Una publicación compartida de Ari Telch (@telchari) el

Aunque no vivamos en el mismo lugar siempre estamos conectadas. Mi hija es mi complemento y estoy super orgullosa de ella”, dijo Ninel.

Ninel, en cuanta oportunidad tiene, va a visitar a su hija al extranjero, pero no tiene por costumbre publicar en su cuenta de Instagram imágenes a su lado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo