Show

Ninel Conde vacaciona en Turquía con Larry Ramos, su nuevo amor

Larry Ramos es el nuevo novio de Ninel Conde y ella lo presentó formalmente días atrás en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Ninel Conde vacaciona en Turquía con Larry Ramos, su nuevo amor(Instagram)

Ninel Conde vacaciona en Turquía con Larry Ramos, su nuevo amor | Instagram

México. Ninel Conde vacaciona en Turquía con Larry Ramos, su nuevo amor. A través de redes sociales circulan imágenes de la pareja en su reciente visita a ese lejano lugar del mundo. Y muy enamorados, así lucen Nine Condel y Larry, quienes colocan en Twitter varias fotos en las que aparecen juntos.

Algunas tomas se las hicieron frente a la Mezquita de Çamlıca y hacen este viaje en plena pandemia por el coronavirus Covid-19, eso sí, bien protegidos con su cubrebocas en todo momento.  Ninel y Larry lucen felices de la vida en este viaje que seguramente será inolvidable para ambos. Ella recientemente lo presentó en Instaram como su novio formal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ninel Conde cumplirá 43 años de edad el próximo 29  de septiembre y seguramente este viaje lo hacen para celebrar. Ella hizo público hace unas semanas que está enamorada de él, por medio de una fotografía que colocó en Instagram.

Foto de Instagram

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme", escribió Ninel en una fotografía donde aparece co Larry.

Ninel se vuelve a enamorar

Muy enamorada, así se le ve a Ninel en recientes imágenes junto a Larry, con quien lleva ya poco más de seis meses de relación. En este lapso ella no había dado declaraciones al respecto  y mucho menos había dicho que tiene otra pareja, sino hasta que se decició a hacerlo en Instagram.

Larry ha apoyado moralmente a Ninel en el proveso legal que enfrenta contra Giovanni Medina, su expareja, y lo relacionado con la disputa legal de su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace meses y tiene bajo su cuidado y protección Giovanni.

Ninel Conde y Larry Ramos, su nuevo novio. Foto de Instagram

Y en días pasados  Ninel publicó otra fotografía en Instagram en la que aparece acompañada por Larry en una clínica. En redes sociales comenzaron a decir que tal vez ella se encuentra embarazada, pero también la atacaron y le hicieron saber que antes de encargar otro bebé arregle primero sus problemas con su ex.

Ninel también es madre de una joven llamada Sofía Telch Conde,  de 23 años de edad, producto de la relación  que tuvo con el actor Ari Telch,  pero no se sabía mucho de ella, sino hasta hace poco que abrió su cuenta de Instagram y en ella comparte fotos y luce lo bonta que es.

Te puede interesar: Alfredo Adame revela que Edith González estaba en red de prostitución en Televisa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo