Show

Ninel Conde y el escote con el que escandaliza en la red

La cantante Ninel Conde publica una fotografía en Instagram en la que luce su personalidad y con el escote escandaliza en la red

Por  Jorge Rodarte

La cantante Ninel Conde escandaliza  en la red tras mostrar escote de infarto(Instagram)

La cantante Ninel Conde escandaliza en la red tras mostrar escote de infarto | Instagram

La cantante Ninel Conde, quien participa actualmente en la puesta en escena "Cleopatra metió la pata", publica una fotografía en Instagram en la que luce su personalidad, y con el escote que muestra, escandaliza en la red.

Ninel Conde, cantante de temas como "Bombón Asesino" y "Ni un centavo",  provoca suspiros con cada una de sus publicaciones y esta vez no es la excepción. La famosa se muestra en medio cuerpo, y luce en topless. El escote que deja ver es de infarto.

El cuerpo habla y debemos escucharlo. Así como es importante trabajar, también lo es descansar y relajarnos. ¡Les mando un abrazo!", escribe en la fotografía.

Guapísima", "Guapa como siempre y saludos desde España", "Diosito, dame fuerza. ¡Esta mujer me va a matar!" y "Hermosa, mi amor", le escriben sus fanáticos.

Ninel Conde es una de las cantantes más sexys de México y también de las más seguidas en sus redes sociales. Suele dejar sin aliento a sus seguidores luego de compartirles fotografías en las que posa en bikini y vestidos de noche.

Ninel, quien comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México, además de cantar, ha participado como actriz en telenovelas entre las que se encuentran "Rebelde", "Mar de amor", "Porque el amor manda" y "Tierras salvajes".