Show

"Nini" y "mantenido" llama Frida Sofía a su tío Luis Enrique Guzmán

"Si no defiendes no comes" fueron las palabras de Frida Sofía a su tío, Luis Enrique Guzmán, luego de que saliera a hablar en defensa de su padre

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Nini y mantenido llama Frida Sofía a Luis Enrique Guzmán(Instagram)

Nini y mantenido llama Frida Sofía a Luis Enrique Guzmán | Instagram

Luego de que Luis Enrique Guzmán saliera en defensa de su padre, Enrique Guzmán, su sobrina Fida Sofía arremetió contra él, llamándolo “nini” y “mantenido”.

El escándalo en la familia de los Guzmán ha obligado a cada uno de los miembros y personas externas hablar en defensa ya sea de Frida Sofía o Enrique Guzmán, luego de que ella lo acusara de abuso sexual de pederastía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: De madrastra a hijastra, Beatriz Pasquel a Frida Sofía: "la culpa no es tuya, el abusador es él"

Ante ello, el hermano de Alejandra Guzmán salió en defensa del cantante, y su sobrina le contestó a través de redes sociales.

“Está consiguiendo lo que quería, estar en el ojo mediático (...) Finalmente lo que sea que diga la niña, ahora sí causa revuelo, porque mucha gente le cree”, fueron las palabras de Luis Enrique Guzmán a los medios de comunicación, luego de defender a su padre también en redes sociales.

Las palabras de su tío enfurecieron a Frida Sofía, quien no tuvo ningún detenimiento en irse a la yugular por sus comentarios, esto a través de historias en Instagram.

“¿Cómo puedes decir eso cuando abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba? Pero claro, si no defiendes no comes”, escribió una persona en la red social, mensaje que compartió la modelo y cantante en su cuenta.

Con ese comentario, la usuaria hizo referencia a las acusaciones que Silvia Pinal había hecho en el pasado, señalando a Enrique Guzmán de ser una persona violenta y de haber abusado de ella, tal como lo hace ahora su nieta, a lo que Frida Sofía agregó:

“(Hay) demasiadas pruebas del puerco que es tu padre, hasta a tu propia madre, ¡mi abuela!, la violó, le pegó, le humilló, y tú le dices caballero”, dijo.

Los comentarios no se detuvieron ahí, pues Frida Sofía también señaló a su tío de ser un “mantenido” tanto de Enrique Guzmán como de Silvia Pinal, ambos padres también de la cantante Alejandra Guzmán.

“Eres un mantenido y l*meh*evos. Obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo, ya que eres un nini”.

Leer más: Alejandra Guzmán: Frida acércate, te ofrezco mi amor porque yo te parí y meto las manos al fuego por mi padre

Asimismo, Frida Sofía mencionó que sí busca “el ojo mediático” como dijo Luis Enrique Guzmán, pues pide que ahora se sepa toda la verdad de su familia.

“¿Sabes qué quiero? Justicia. Y librarme de todos ustedes… son unos degenerados”.

 
“Hay que empatar la generación de energías con el desarrollo económico”: Adonaí Carreón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo