Show

Niño vuela avioneta casi al nivel del mar y levanta polémica en Sinaloa

El niño youtuber "El Pilotito" subió un video donde se le ve conduciendo y realizando piruetas en una avioneta, con la compañía de Pityn Markitos y otros Toys.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El niño youtuber

El niño youtuber "El Pilotito" subió otro video volando una avioneta | Foto: Debate

Sinaloa.- Ayer 15 de octubre por la tarde, la cuenta de Youtube "El Pilotito" subió un video más donde se ve al dueño y protagonista del canal volando una avioneta, lo que más llamó la ateción además de la compañía de Markitos Toys, fue la edad del conductor.

El adolescente, que desde hace algunos meses aparece en videos del team Toys, al lado de el Chiquete, Markitos, Vitolías, Pityn, Jaimico entre otros, se caracterizó desde su inicio en la plataforma por pilotear avionetas, causando distintas emociones entre sus compañantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el reciente material aparecen sobre la unidad aérea solo Markitos y Pityn de los ya mencionados, pero también se ve a "El Gordo Arce" y "El Hurtado", además del papá de El Pilotito, quien se encarga de grabarlo todo.

Entre plática de distintos temas y canciones entonadas a capela por Pityn Toys abrieron los aires de Sinaloa dejando opiniones divididas entre los internautas, aunque cabe destacar que la gran mayoría considera correcto que el pequeño vuele una máquina de tal dificultad.

Los Toys volaron divirtiéndose sobre una hermosa playa sinaloense, donde se vivieron los mejos momentos del video cuando El Pilotito descendió cerca del nivel de las aguas y comenzó a borracear.

Algunas personas personas comentaron que es una irresponsabilidad que un niño de esa edad esté al frente de una avioneta, lo cual hasta cierto punto puede ser cierto según las regulaciones mexicanas, sin embargo, cabe mencionar que en todo momento viaja al lado de él un experto en aviación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo