Show

Niurka Marcos arremete en contra de Chiquis Rivera

La mujer escándalo se molestó por la posición tomada por la familia de los Rivera en la boda de Chiquis

Por  El Debate

La bailarina defendió a los medios comentando que ellos sólo hacen su trabajo(Instagram)

La bailarina defendió a los medios comentando que ellos sólo hacen su trabajo | Instagram

Niurka Marcos popularmente conocida por ser la "mujer escándalo" arremetió contra las actitudes de la familia Rivera ante los medios de comunicación.

El problema empezó por la boda de Chiquis Rivera, hija de la éxitosa cantante Jenni Rivera fallecida en diciembre del 2012.

Los elementos de seguridad contratados por la familia Rivera agredieron a la prensa que se presentó a la boda de Chiquis Rivera, en dicha boda la cantante no se mostró ante las cámaras y sigue aún la incognita del porqué.

Imagínate no creo que a nadie en esta farándula existencial la hayan tergiversado, jugado con la noticia más que a mí. No existe. Ni chiquis, ni grande, ni gorda, ni mediana, ni flaca. Y yo nunca les he maltratado a ustedes”, mencionó vedette

Los actos fueron reprobado por Niurka, comenta que no hay justificación de parte de la familia sobre los hechos ocurridos y que no se deben deslindar por el suceso, deben aceptar su responsabilidad sobre los hechos.

No hay justificación ustedes están haciendo su trabajo y tienen que hacer todo lo posible. Me acaban de, algunos medios no todos, traviesa y cul… acaban de tergiversar mi entrevista con relación a la señora González y veme aquí. ¿Me morí? ¿Los golpee? ¿ Los escupí? Noooo, ustedes están haciendo su trabajo”.