Show

Niurka Marcos escandaliza con su presencia en programa matutino

Niurka Marcos, también conocida como la mujer escándalo, acudió a un programa matutino y dejó a todos cautivados

Por  Gilberto Coronel

Niurka escandalizó con su presencia en un programa matutino(Agencia Reforma)

Niurka escandalizó con su presencia en un programa matutino | Agencia Reforma

Como ya es costumbre, Niurka Marcos dio de qué hablar después de asistir a un programa matutino de Monterrey para ofrecer una entrevista, pero lo que escandalizó su paso por el lugar fue que decidió no utilizar sostén para la entrevista, acción que no dejó mucho a la imaginación.

La vedette cubana estuvo en el programa para hablar sobre sus nuevos y más recientes proyectos, así como su vida privada y la relación que mantiene con los padres de sus hijos, algo que de lo que muy pocas mujeres dentro de la industria artística no hablan frente a las cámaras y medios de comunicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su visita, la famosa mujer escándalo optó por vestir una blusa blanca que hizo que se trasluciera todo, lo que llamó la atención tanto de la audiencia como de los mismos presentadores, pues demostró que a sus 52 años le gusta mostrarse al natural.

Esta acción por parte de la cubana desató una ola de opiniones en la sección de comentarios del video, ya que algunas personas aseguraron que lucía de la mejor manera, fantástica y sensacional a su avanzada edad, mientras otros destacaron que no era la manera indicada de hablar, vestir o actuar en un programa matutino.

Sin embargo, esto la tiene sin cuidado, ya que ha demostrado en infinitas ocasiones que los comentarios y las críticas en su contra se le resbalan, ya que para ella es mejor que hablen de ella a que no lo hagan.

Recordemos que recientemente fue entrevistada por la prensa y reveló que, aunque no le gustan las mujeres no sabe lo que le repare el futuro, por lo que fue cuestionada sobre la mujer ideal para experimentar ese lado de su sexualidad y ella señaló a tres mujeres dentro de la industria del espectáculo.

La primera fue Angelina Jolie y no por su "vestidura" sino por su manera de pensar, asimismo dijo que Maribel Guardia y Yolanda Andrade serían otras dos de las candidatas para su relación, pues la primera es una mujer muy hermosa y la segunda una mujer que "ya ha probado" y sin duda se la "comería".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo