Show

Novio de Niurka cuenta fogosas intimidades de la vedette

La nueva conquista de la cubana, asegura que no Niurka es "un heladito, se derritió completita"; él es 12 años menor que ella

Por  Francisco Inzunza

Novio de Niurka cuenta fogosas intimidades de la vedette

Novio de Niurka cuenta fogosas intimidades de la vedette

Niurka Marcos, si, si es vedette y también tiene un corazón que se enamora.

Niurka Marcos ha sido conquistada por el modelo y actor venezolano Igor Testamarck, quien dejó su país para viajar a México y así poder estar al lado de la cubana.

Igor Testamarck contó en entrevista con Despierta América, como fue que conoció a la vedette:

Tuvimos un amigo en común que nos presentó y ahí empezó nuestra relación, empezamos a chatear, empezamos a vernos, empezamos a salir.

Dejó en claro cuál Niurka le gusta más: “Me gusta más la Niurka que este fuera de las cámaras que no es muy diferente a la que está en la cámara, porque en la cámara es una mujer muy fuerte, muy dura, pero a su vez es una mujer muy tierna, muy romántica y como que es una parte que como que nadie casi ha visto de ella”.

 

Niurka y su nuevo novio aun no viven juntos

Igor Testamarck también compartió que es lo que más le gusta de ella: “El primer día yo empecé a darle cariñitos, a decirle palabras, ver cómo me le iba a ese volcán asesino que todo el mundo dice que es, y resulta que parece un heladito, se derritió completita, es una mujer muy tierna y eso es lo que más me gusta, a pesar de que sea fogosa a mí me encanta el sexo como a ella, yo pienso que la ternura y el cariño y el consentirse es lo que más me ha atrapado hacia ella”.

El modelo venezolano, habló sobre las críticas recibidas por andar con una mujer 12 años mayor que él:

“No siento que esté saliendo con una mujer mayor, como te dije siento que salgo con una mujer mucho menor que yo, ya que físicamente para mi es una niña y mentalmente es una bebecita, lo que me provoca es apechugarla, abrazarla y consentirla todo el día”.