Show

Niurka Marcos presume a su novio por todo lo alto en Miami

Niurka se dio una nueva oportunidad en el amor y decidió enseñarle a sus fans quién es el hombre de sus sueños

Por  Carlos Barrios

Niurka Marcos presume a su novio por todo lo alto en Miami(Instagram)

Niurka Marcos presume a su novio por todo lo alto en Miami | Instagram

Niurka Marcos la mujer escándalo de la que todo mundo habla paralizó las redes sociales y es que apareció muy sexy en las playas de Miami, pero no estaba sola, ya que presumió a su nuevo novio Osmir Garay.

Con tremendo beso la actriz confirmó su romance del que poco se sabia y es que como todos saben la cubana pocas veces ha hecho declaraciones de su vida amorosa, por lo que dejó a todos emocionados ya que más de uno deseaba ver a la mujer con nueva pareja.

"Ella mientras mas hablan de ella mas ella se lo goza", "Con ella sucede que cae bien y cae mal, no tiene como dicen ahora filtros, molesta", "Puede ser su hijo pero le gustan de todas las edades", le escribieron a Niurka por su nuevo romance.

Para los que no conocen a Osmir es un cantante de bachata originario del Salvador que ha tenido gran popularidad en Estados Unidos, actualmente cuenta con más de tres mil seguidores en Instagram y aunque solo tiene una publicación a lado de la cubana muchas fans le han tirado con todo por su galantería.

"Muy orgullosa de tener nuestro artista de sangre salvadoreño de corazón", Que felicidad por ti amigo", "El más lindo y talentoso te admiro y respeto eres increíble cantas divino besos", le escriben al artista.

Cabe mencionar que Niurka subió unas fotos demasiados sexys donde aparece en bikini y bronceando su retaguardia por lo que tuvo miles de likes por su publicación dejando bien claro que sigue teniendo tremendo cuerpazo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo