Show

Niurka Marcos y su hija Romina se escapan y visitan Guanajuato

Niurka y Romina disfrutan del fin de semana juntas y publican en Instagram una muesra de cómo la pasan en Guanajuato, Guanajuato, México

Por  Jorge Rodarte

Niurka Marcos y su hija Romina se escapan y visitan Guanajuato(Instagram)

Niurka Marcos y su hija Romina se escapan y visitan Guanajuato | Instagram

México. Niurka Marcos y su hija Romina se escapan y visitan Guanajuato. A través de sus cuentas de Instagram, ambas publican algunas imágenes en las que se aprecian juntas, felices de la vida y presumiento que están en una de las mejores ciudades de provincia que es maravillosa y rica en cultura.

Niurka Marcos, quien hace días fue "corrida"  por Montserrar Oliver de su programa Montse & Joe, causando controversia por ello, se olvida de la vida tan agetreada que lleva en Ciudad de México, donde radica, y toma un respiro para ver este fin de semana cosas diferentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tú y yo", escribe Niurka en el título de una imagen en la que aparece con Romina en Instagram, a lo que la joven le contesta: "Te amo".  Ambas salen en otra toma abrazadas y como fondo puede verse parte de la gran ciudad de Guanajuato, Guanajuato, México.

Puedes leer: Kalimba revela por qué "cortó" a Aislinn Derbez, cuando fueron pareja

Al parecer Niurka fue invitada a la muestra de cine Aquacinema, festival que se celebra en Guanajuato por estos días, de acuerdo a otras publicaciones que la misma cubana hace en Instagram.

Foto de Instagram

Niurka es una mujer emprendedora y siempre está trabajando. En días pasados lanzó su línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”, los cuales pueden solicitarse por medio de internet.  La famosa tuvo la ocurrencia de capitalizar algunas de sus frases más sonadas.

Según información en distintos portales de noticias, Niurka aprovecha al máximo la emergencia que se vive por la pandemia de Covid-19 para lanzar su propia línea de cubrebocas con diseños originales, colores y pueden  usarlos hombres y mujeres.

     

Tú no eres vedette”, “Te quisiste lucir”, “I'm sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlín”, “Te vi... pero te ignoré” y “¿Bailas?”, son algunas de las frases que Niurka ha hecho populares en los últimos años, y las repite con frecuencia, y ahora están plasmadas en mascarillas originales.

Niurka Marcos es originaria de La Habana, Cuba, según Wikipedia, nace el 25 de noviembre de 1967,  y es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que radica en México desde hace varios años.  Vivía  en  Mérida, Yucatán,  cuando conoció al productor Juan Osorio, quien la invitó a formar parte de su telenovela Vivo por Elena, en 1998, y de esa manera se da a conocer en México como actriz.

Niurka y su hija andan de turistas en Guanajuato. Foto de Instagram

Montserrat Oliver corrió a Niurka de su show

Y días atrás Niurka le dijo sus verdades a Montserrat Oliver, luego de que esta la "corrió" de su programa de televisión Montse & Joe, el cual se transmite por Unicable. Mientras lo grababan, Oliver le habría dicho a Niurka: "Niurka, ya vete", y esta salió del foro.

Ante los hechos, Montserrat salió a decirle que había sido una broma y pedirle que regresara, incluso ofrecerle una disculpa, pero no aceptó, según se informó en distintos portales de noticias.

Y como era de esperarse, Niurka le contestó sobre lo sucedido a través de un video que colocó en TikTok.

A ver Montserrat. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui. La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”.

Puedes leer:  Ludwika paleta y su nuevo y encantador corte de cabello


   

>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo