Selecciona tu región
Show

Niurka abrió las puertas del infierno: Laura Zapata

La intérprete de personajes como "Malvina" dice que no tiene nada que ver con amenazas de muerte a la cubana

  • laura

Por Jorge Rodarte

-

Laura Zapata desmiente que tenga que ver en el escándalo donde la relacionan con supuestas amenazas de muerte contra Niurka.

Laura Zapata dice que no tiene tiempo para ocuparse de escándalos. Foto: Twitter

Luego de la denuncia que interpuso Niurka ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por supuestas amenazas de muerte en su contra, Laura Zapata niega categóricamente formar parte de todo este escándalo, cuyo origen desconoce. 

Laura Zapata. Foto: Twitter

"Están perdidos, no tienen nada que hacer. Su modus vivendi es el escándalo, le tiran piedras al árbol que más frutos tiene. Soy una mujer exitosa, brillante y llena de trabajo, yo no tengo nada que decir. Yo estoy en el cielo, mi mundo es otro, no me interesan los mundos de bajas vibraciones", señaló en "Fórmula Espectacular".

Laura Zapata está por lanzar su nuevo disco, libro y empieza a grabar la telenovela "El bien amado". Foto: Twitter

Sobre las amenazas de muerte que ha recibido la cubana, la actriz aseguró que no puede responder por sus seguidores, pues sus propios actos y palabras son lo único que tiene validez para ella. 

"Ellos son los que la amenazan porque ella se metió en el infierno, si abres las puertas del infierno, se te aparecen los diablos. Yo soy responsable de mis actos y palabras, no puedo ser responsable de nada más. No me voy a enojar porque los perros ladran, eso es lo que saben hacer", sentenció.

Niurka acude a demandar a Laura Zapata, acompañada por la actriz Carmen Salinas.

Síguenos en

Temas

  • laura
  • zapata
  • niurka
  • amenazas
Más sobre este tema