Selecciona tu región
Show

Niurka celebra sus 54 años con físico de impacto en bañador

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las figuras mejor conservadas del medio del entretenimiento mexicano es la cubana Niurka, la famosa "Mujer escándalo", que está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 54.

Pero la edad para la vedette es tan sólo un número, ya que se dejó ver en un bañador en tendencia que dejó al descubierto esa majestuosa figura digna de una diosa que ha logrado mantener gracias a su disciplina en el deporte y una saludable dieta.

Este 25 de noviembre, Niurka Marcos cumple 54 años y lo celebra por todo lo alto evidenciando que se mantiene como una jovencita, no sólo con su increíble cuerpazo de impacto, también con un rostro libre de arrugas que todas las mujeres de su edad le envidian.

Niurka celebra sus 54 años con físico de impacto en bañador

A su paso, la actriz cubana podría llegar a convertirse en la próxima Maribel Guardia o Lourdes Munguía, que se mantienen intactas pese al paso de los años y muchos argumentan que son como los más finos vinos, entre más añejados, mejores.

Como era de esperarse, su cumpleaños lo celebró al lado de dos de sus hijos; Emilio y Romina, sus más grandes tesoros, que siguieron sus pasos y en la actualidad son reconocidas figuras del medio del espectáculo, y ella no podría estar más orgullosa de ambos.

Niurka Marcos Calle nació en La Habana, Cuba, un 25 de noviembre de 1967; es una vedette, cantante, bailarina y actriz que desde hace años reside en México y por ese motivo se ha convertido en una de las cubanas más mexicanas en la historia.

En México forjó su carrera y hasta el día de hoy sigue vigente en diferentes proyectos, luego de su paso por diferentes programas de televisión, telenovelas y hasta en el mundo de la música, sin dejar de lado el teatro, que ha sido uno de sus más destacados proyectos.

Leer más: ¿Cuánto mide de estatura la conductora Galilea Montijo?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más