Show

Niurka dice que Juan Osorio la engañó en varias ocasiones

Niurka Marcos, quien fue pareja del productor Juan Osorio, revela que él la engañó durante varias ocasiones cuando estuvo a su lado

Por  Jorge Rodarte

Niurka Marcos confiesa que Juan Osorio la engaño varias veces, cuando vivieron juntos.(Instagram)

Niurka Marcos confiesa que Juan Osorio la engaño varias veces, cuando vivieron juntos. | Instagram

Niurka Marcos, quien fue pareja del productor Juan Osorio, revela que él la engañó durante varias ocasiones cuando estuvo a su lado. La vedette señala que, incluso,  él le fue infiel en la oficina que tenía en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carnaval2019 #MamaNiu #bebeniu #niurkamarcos #nogales #sonora

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el

Niurka como siempre causa polémica y esta vez no es la excepción, pues declara que Juan Osorio, productor de telenovelas como Mi corazón es tuyo, Porque el amor manda y Mi marido tiene más familia, le fue infiel en más de una ocasión, y por lo mismo ella le pagó con la misma moneda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es en el  programa de Silvia Olmedo llamado Mindsex  donde Niurka Marcos revela que en repetidas ocasiones tuvo que soportar las infidelidades del padre de su hijo, y lamentó que cuando ella lo hizo lo mismo, la hubieran tratado como prostituta, mientras que a los hombres “hasta les aplauden”.

Me di cuenta, me hice tonta y le devolví el cuerno; y entonces yo le dije ‘ya estamos a mano, si tú la aguantas, yo lo aguanto y seguimos pa' delante, pero no lo aguantó verdad” dijo la bailarina.

Aguanté a Juan  50 millones de cuernos y cuando yo tomé la decisión de irme con un wey, pues me aplasta la industria; te lo juro que me hubieran salido los cuernos de cada infidelidad, yo fuera una cierva.” 

Niurka y Osorio se separaon en 2003, y en ese entonces, ella declaró que su relación empezó a morir desde 2001. La causa principal fue el exceso de trabajo y el enfriamiento de su relación. Ahora Niurka confiesa que la infidelidad de él detonó en gran parte su separación.

En entrevista para el programa de televisión Hoy, en 2003,   Niurka fue cuestionada respecto a si su separación de Juan Osorio se debió a un engaño o infidelidad, y respondió en ese entonces:

No hay engaño cuando no hay relación, cuando no hay intimidad, cariño y cuando todo esta basado en el trabajo, y la relación es monótona y fría".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de Carnaval #MamaNiu #bebeniu #niurkamarcos #carnaval2019 #carnavalear #goodvibes

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el

 

La separación entre las personalidades citadas se dio en buenos términos, sobre todo por el bienestar del hijo que ambos procrearon.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo