Show

Niurka dice que Raquel Bigorra tiene aires de diva

La vedette cubana Niurka arremete en contra de Raquel Bigorra, quien también es cubana, y dice que tiene aires de diva

Por  Jorge Rodarte

Niurka dice que su paisana Raquel Bigorra tiene aires de diva.(Reforma)

Niurka dice que su paisana Raquel Bigorra tiene aires de diva. | Reforma

La vedette cubana Niurka asegura que Raquel Bigorra, quien es cubana también, tiene aires de diva y a traés de un video difundido en 2014 por Corresponsal TV, arremete en contra de ella. Pide que corran a las personas que no le caen bien.

Niurka, quien ha actuado en telenovelas como "Salomé", al lado de la recién fallecida Edith González, advierte sobre el tipo de persona que es Raquel Bigorra, en el video citado, el cual está en YouTube y ha desatado varios comentarios.

Con razón botó a la manicurista, que no le pudo hacerle las uñas. A la periodista Anita Alvarado que entrevistó a Galilea Montijo en vez de ella (Bigorra), por eso le cayó gorda y la mandó a correr”,  señala Niurka.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Hace cinco años, Niurka dijo que en años atrás ella y Raquel se llevaban bastante bien, y a su estilo dice lo que pasó entre ellas y por lo que su relación amistosa cambió:

 
 

La  cagó y la mandé a ching...a su m...No tiene aires de diva (Raquel Bigorra) está muy pendeja”.

Raquel Bigorra está en boca de todos, puesto que en el programa "Ventaneando", Pati Chapoy y Daniel Bisogno hicieron público que vendió información personal y privada (de Daniel) a una persona que se encargó de difundirla indebidamente.

Raquel Bigorra y su esposo son compadres y vecinos de Bisogno, dijo él, y solamente ellos tenían conocimiento de que él se estaba divorciando de Cristina Riva Palacio, por lo tanto, ellos serían los responsables de haber "vendido" tal información a una revista de espectáculos.

Bisogno se manifestó molesto y decepcionado del proceder de Raquel Bigorra, a quien consideraba su gran amiga.

Esta, al momento, no se ha pronunciado en redes sociales al respecto de la situación en mención.