Show

Niurka dice que rejuvenecer su vagina es ejemplo para las mujeres

Niurka dejó bien claro que siempre quiere verse espectacular por lo que recurrió al tratamiento para tener una vagina perfecta 

Por  Carlos Barrios

Niurka dice que rejuvenecer su vagina es ejemplo para las mujeres(Instagram)

Niurka dice que rejuvenecer su vagina es ejemplo para las mujeres | Instagram

Niurka Marcos dejó a todos sus fans con la boca abierta y usó su peculiar estilo para informarles que se rejuveneció la vagina causando controversia, pues señaló que su declaración es un gran ejemplo parra toda las mujeres.

Soy ejemplo para muchas mujeres que todavía no se lo han hecho, por que para cuando yo me lo hice ya habían muchas..., dijo Niurka.

Mientras tanto los usuarios opinaron sobre las declaraciones de la mujer, quien siempre se ha caracterizado por tener un lenguaje bastante amplio en cuanto se trata de escándalos.

"No se puede negar es Preciosa la señora y todo un personaje, única y genuina", "Mujer tan desajustada y desagradable", "Niurka,única y dice las cosas como son,bravo por ella", le escribieron a Niurka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Y es que como todos saben la cubana siempre quiere verse espectacular, pues es conocida en el medio del espectáculo como toda una bomba sexual, por lo que quiere verse impresionante en todos los aspectos.

Por si fuera poco Niurka es fanática del ejercicio, ya que en las historias de Instagram aparece con sus hijos, haciendo cardio para mantener su cuerpo firme y musculoso, ya que las piernas de la actriz no se mantienen solas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último día de vacaciones aprovechamos para disfrutar la alberca el mar tan bello

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Cabe mencionar que los hijos de Niurka están cobrando mucha popularidad en el mundo del espectáuculo y es que Emilio ha tenido éxito internacional gracias a su personaje gay en la serie de los Aristemo, mientras que Romina cada vez más es conocida en YouTube, gracias a su canal donde comparte asuntos de su vida privada.

Además Niurka los ha motivado a que sigan adelante, pues quiere que ellos mismos busquen sus propias oportunidades en la pantalla chica para que se den cuenta de lo difícil que es entrar en este, pues la famosa se dio a conocer cuando la descubrieron en su natal Cuba convirtiedola en una de las vedettes más famosas de México.

Más noticias