Show

Niurka es desbancada por la tremenda figura y juventud de su nuera

Seidy Bercht novia de Emilio Osorio decidió demostrarle a su suegra Niurka que una joven muy bella a llegado a su familia 

Por  Carlos Barrios

Niurka es desbancada por la tremenda figura y juventud de su nuera(Facebook)

Niurka es desbancada por la tremenda figura y juventud de su nuera | Facebook

No cabe que en la familia de Niurka todas las mujeres son muy guapas pero hay una que desbancó a la misma vedette con su belleza y fue su nuera, novia de su hijo Emilio, se trata de la también actriz Seidy Bercht quien presumió la figura que se carga.

Resulta que la joven subió una foto en su cuenta personal de Instagram donde presumió lo bien que se cuida para verse marcada y tonificada dejando en claro que le gusta verse bien en las fotografías, por lo cual la chica rompió Instagram, pues los comentarios no se hicieron esperar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Eres la persona más hermosa del mundo ... te amooo eres la mejor", "Y queda mucho por amarte más chula @seidybercht", "@seidybercht eres una bella , te queremos", son algunos de los comentarios que recibe en Instagram por su fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•Queda mucho por sentir ��

Una publicación compartida por Seidy Bercht Mättig (@seidybercht) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos mis días a tu lado son 14 de febrero❤️ te amo ❤️

Una publicación compartida por Seidy Bercht Mättig (@seidybercht) el

Recordemos que la joven se lleva de maravilla con su suegra Niurka, pues muchos pensarían que se lleva mal, pero la bailarina le ha dicho a la prensa que se divierten mucho juntas, incluso su cuñada Romina lo ha dicho en sus redes sociales por lo que Seidy ya pertenece al clan de la cubana.

Por si fuera poco Niurka está muy feliz de que sus hijos tenga parejas pues sale con ellas a todos partes, pues se les ha visto de viaje en algunas ocasiones donde dejan bien claro que todos se llevan bien formando una de las familias más unidas del espectáculo.

Te puede interesar

Armando González, El Muñeco anuncia que él y su familia tienen COVID-19

Esposo de Bárbara de Regil se burla de ella en Instagram

Lanzan último adelanto de "La Casa de las Flores", de Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo