Show

Niurka es eliminada de La Casa de Los Famosos y se desata el caos en la competencia

Por Carlos Barrios

-

Niurka de 54 años de edad, se convirtió en la sexta expulsada de La Casa de Los Famosos y ni siquiera sus compañeros pensaron que ya no iba a regresar, pues era bien sabido hasta por la misma cubana, que era una de las contrincantes más fuertes, aunque el público tomó la decisión final de sacarle.

Y es que desde hace algunas semanas los televidentes se molestaron por la actitud que había tomado Niurka con sus compañeros a quienes para muchos los manipulo, pues al parecer era la estrategia con la que iba a llegar a la final, pero las cosas no salieron como ella esperaba quedando eliminada.

"Gracias a toda esa gente que nos apoyó a todo ese público que prefirió a Niurka afuera también está bien", dijo Niurka quien también mencionó sentirse libre cuando Héctor Sandarti le preguntó como se sentía después de varias semanas dentro de la casa donde hubo de todo.

El más impactado de la noche sin duda alguna fue Juan Vidal, quien empezó una relación sentimental con Niurka dentro del reality show, por lo que ver a Daniela Navarro, quien regresó y no Niurka, le causó una cara de impresión no solo a él, sino a todos los compañeros del cuarto azul donde la vedette tenía todo bajo control.

"Daniela debe ganar!!! Ya se puso bueno el programa.. la cara de los que andaban de mensos bajo el mando a niurka y Laura demuestra no ser leal con su "equipo", "El público jamás apoyará la falta de respeto a los demás, el bullying, la maldad, la arrogancia, la soberbia, el desacato a la autoridad, el egoísmo, se pasó, se sintió Dios todo poderoso", escriben las redes sociales.

Otra de las cosas que llamó la atención fue que Laura Bozzo acudió al cuarto contrario, para mostrarles su apoyo tras la salida de la cubana, algo que se les hizo muy extraño a los televidentes, pues todos ya sabían que Niurka iba detrás de ella, pero con su salida todo cambió.

Te puede interesar:

Por su parte, Ivonne Montero se sintió feliz por la salida de Niurka, pues como ya lo saben no se quiso dejar manipular por ella, pues no quiso perder su esencia.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más