Selecciona tu región
Show

Niurka grabará un video musical en Mazatlán con “El mero mero”

La cantante, bailarina y actriz está contenta por la invitación a participar en este clip, que promete ser bastante seductor y atractivo

Por Dania Loaeza

-

Mazatlán, Sinaloa.- La actriz y bailarina Niurka Marcos llegó ayer por la tarde a Mazatlán  en un vuelo de la Ciudad de México y su visita a este puerto es porque el próximo jueves estará participando en un video musical del cantante Marko Peña “El mero mero”.

La Cubana muy amablemente y con esa sensualidad y picardía que la distingue, platicó con los medios locales sobre esta participación, así mismo de su reciente línea de playeras que acaba de lanzar al mercado. 

A su llegada, super sensual y vestida con un entallado pantalón y blusa corta que dejó ver su marcado abdomen, así llegó Niurka al aeropuerto.

Leer más: Revelan que Sara Sosa prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias de José José

La Cubana expresó sentirse feliz de regresar a  Mazatlán, un lugar que le parece maravilloso y al que además le tiene mucho cariño  porque fue aquí donde precisamente se embarazó de su hijo Kiko y donde además pasó esta bonita etapa.

La cubana fue recibida por una marea de fotógrafos en el aeoropuerto de Mazatlán. DEBATE

Niurka aseguró que el tiempo que estuvo aquí fue muy feliz  porque la gente es muy linda y calida, así mismo dijo que en esta ocasión estará de visita durante una semana y aprovechará al máximo para broncearse completita.

-Mostrará su lado irreverente en el video.

Con respecto a su participación en el video musical que grabará este jueves con Marko Peña, la cantante compartió que fue Marko quien la invitó a ser parte de este proyecto y a a su vez le agradeció infinitamente por darle trabajo, puesto que a sido muy dificíl para ella la situación que ha tenido a causa de la pandemia.

Leer más: Julión Álvarez confía en sus acciones y no teme a lo que resulte tras la extradición de 'El Tío'

Aunque no compartió muchos detalles acerca del tema, Niurka dijo que se identifica mucho con la canción porque es un tema irreverente y muy fuerte. Lo que sí adelantó es que habrá escenas de mucha sensualidad y de cama. 

-Su línea de playeras y cubre bocas

Entre risas y con un buen sentido del humor, Niurka Marcos dijo que le esta dando duro a la talacha con la venta de playeras y cubre bocas que recientemente lanzó al mercado a raíz de la situaión tan difícil que atraviesa a causa de la pandemia.

Aseguró que la venta va muy bien y el público la a apoyado bastante. Dichas playeras que lanzó en conjunto con una marca reconocida, llevan impresas frases muy propias de la cantante.

La bailarina y cantante estuvo rodeada de muchos fans y periodistas. DEBATE

Además de estas playeras Niurka también lanzó cubre bocas y no podía faltar su calendario en el que se muestra con muy poca ropa. 

-En espera de buenos proyectos en telenovela.

En cuanto a su aparición en telenovelas, la actriz enfatizó que no espera hacer algo pronto, sin embargo dijo que si ha tenido propuestas pero los personajes no han sido de su agrado.

A manera de broma dijo que está esperando que Juan Osorio, el papá de su hijo, la invite a participar en alguno de sus melodramas.

Por otro lado Niurka compartió que es una mamá orgullosa de sus hijos, quienes ya volarón y tomaron su camino, pero a quienes apoya en todo lo que hacen.

Dijo que ahora le toca disfrutar el tiempo sin arrepentimiento, porque le a dedicado mucho  a ellos y a dado todo por su familia. 

-No está en sus planes cantar con banda. 

El que Niurka Marcos sea la pareja en el video que grabará junto al cantante  Marko Peña, no significa que cantará con banda, ya que aseguró que Celia Cruz, quien fue su madrina, le enseñó a respetar el escenario ajeno. Dijo que simplemente viene a darle todo su apoyo a Marko.

Por último la cantante compartió que también estará brindando un show en un bar para la comunidad LGTBQ, lo cual la tiene muy contenta porque le gusta darle honor  a quien honor merece, además porque la comunidad LGBTQ la quiere muchísimo.

Las clases de baile de Kimberly Loaiza

Durante la plática con los medios, Niurka Marcos estuvo acompañada del cantante Marko Peña, quien habló un poco de lo que harán juntos en este video, el cual tiene un mensaje subliminal muy bonito.

Síguenos en