Show

Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”

Niurka da a conocer en Instagram que ya salieron sus cubrebocas con frases suyas que ha dicho en las entrevistas que le han hecho en varias ocasiones y durante su carrera

Por  Jorge Rodarte

Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”(Instagram)

Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín” | Instagram

México. La vedette cubana Niurka lanza su propia línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín” y de esa manera le hace frente al coronavirus. La famosa tuvo la ocurrencia de capitalizar algunas de sus frases más sonadas y que se han quedado grabadas en varias entrevistas que le han hecho para la televisión, y las imprime en cubrebocas con distintos diseños.

Según información en distintos portales de noticias, Niurka aprovecha al máximo la emergencia que se vive por la pandemia de Covid-19 para lanzar su propia línea de cubrebocas, con diseños originales, colores y pretende que las puedan usar hombres y mujeres, pero sobre todo que se diviertan y la recuenden siempre que los usen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tú no eres vedette”, “Te quisiste lucir”, “I'm sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlín”, “Te vi... pero te ignoré” y “¿Bailas?”, son algunas de las frases que Niurka ha hecho populares en los últimos años, y las repite con frecuencia, y ahora están plasmadas en mascarillas originales.

Puedes leer: Estas famosas tienen más de 50 años y se ven mejor que las actrices juveniles

A través de su cuenta de Instagram, es la misma Niurka quien habla de su línea de cubrebocas llamada Niurka x Happy y contempla seis modelos diferentes. Son lavables y han sido elaborados con materiales de calidad. Espera que sean bien recibidos por parte del público, en especial de sus seguidores y tiene precios realmente accesibles al alcance de todos los bolsillos.

Foto de Instagram

 

Una cubana que triunfó en México

Niurka Marcos es originaria de La Habana, Cuba, según Wikipedia, nace el 25 de noviembre de 1967,  y es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que radica en México desde hace varios años. Radicaba en  Mérida, Yucatán,  cuando conoció al productor Juan Osorio, quien la invitó a formar parte de su telenovela Vivo por Elena, en 1998, y de esa manera se da a conocer en México como actriz.

Niurka y Juan Osorio fueron pareja sentimental y de su relación tuvieron a Emilio Osorio, quien es actor y cantante y recientemte se declaró  gay públicamente. Niurka también ha hecho teatro en México y ha participado en obras como Aventurera, y en otras telenovelas como Nunca te olvidaré, Salomé y Tres mujeres.

Puedes leer: Frida Sofía ataca en redes a Ferka, la supuesta nueva pareja de Christian Estrada, su ex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo