Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niurka llama a Ninel "Silicón asesino"

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Niurka Marcos arremete contra Ninel Conde, a quien llamó "Silicón asesino", y también contra la pareja de la cantante, Giovanni Medina.

En declaraciones reproducidas en el programa radiofónico "Todo para la Mujer", se escucha a Niurka criticar a Ninel y a Medina.

La cubana ya había criticado hace unos días a ambos, y aseguró que, en represalia, Medina ingresó a su cochera y robó las llantas de su camioneta. Por lo que ya lo denunció.

"Ninel Conde, te voy a decir, ese que está a tu lado I'm sorry for you, estás al lado de un delincuente", señaló Niurka, quien comentó que según la policía, Medina está ubicado en Azcapotzalco, pero usa un nombre falso.

"Chocaste contra el Muro de Berlín, la denuncia ya está puesta", aseguró la bailarina.

Niurka además dijo que responsabiliza a Ninel y a Medina de cualquier cosa que le pase a ella, a su familia o sus pertenencias.

"¡Silicón, silicón, silicón asesino Ninel Conde, silicón!", repitió Niurka en referencia a la actriz.

Acerca de Medina, sentenció: "Sé que te dedicas a desmantelar coches y ponchar llantas. Te voy a enseñar cómo se hacen las cosas... pend... Voy a estar detrás de ti".

En días pasados, Niurka posó por segunda vez para la revista Playboy México. A sus 46 años de edad, presentó la publicación ante los medios. La cubana dijo estar muy contenta por el apoyo que le brindó su pareja para realizar la sesión de fotos de esta revista para caballeros, según publicó People.

"Mi galán está contento, orgulloso, él siempre me dijo que mientras fueran unas fotos artísticas, con gusto, con clase y exquisitez, valía mucho la pena... que soy una mujer bellísima y que está muy orgulloso de mí", expresó.

La ex esposa del productor de telenovelas Juan Osorio destacó que no era por aferrarse a la presunción y vanidad de desnudarse, sino que lo veía como una forma de mandar mensajes positivos a la mujer.