Show

Niurka llama "gorda" a Adamari López; su ex pareja Toni Costa reprende a la vedette cubana (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Luego de que la actriz puertorriqueña Adamari López diera a conocer su separación del bailarín español Toni Costa, padre de su hija Alaïa, surgieron varias especulaciones sobre los motivos de su ruptura, tras 10 años de relación amorosa. Uno de estos rumores apuntaba a que Toni le había sido infiel con otros hombres, situación que él ha desmentido en varias entrevistas.

Recientemente, en "La casa de los famosos", reality show de la cadena hispana Telemundo, Toni Costa manifestó estar dolido con Adamari López, por no haberlo defendido cuando surgieron esos rumores sobre la supuesta infidelidad y sus preferencias sexuales.

Como muchos sabrán, la vedette cubana Niurka Marcos es muy transparentes y dice las cosas tal y como las piensa, sin filtro alguno. En otras palabras, no tiene "pelos en la lengua". Al saber como se sentía Toni, la ex esposa del productor de televisión Juan Osorio, opinó que Adamari López, como madre de su hija, debió pronunciarse por el bien de la familia.

Asimismo, llamó "gorda" a Adamari López, lo que molestó a Toni Costa, quien le reclamó y pidió que delante de él, jamás volviera a insultar a su ex pareja.

Este fue el controvertido comentario de Niurka: "hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa, yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué, pero se engordó horrible, ahora está preciosa y está iluminada, o sea, está coqueta".

Así luce hoy en día la actriz y conductora de televisión Adamari López.

El bailarín y coreógrafo profesional, defendió a Ada por el bien de su hija. "Delante de mí no lo hagas, porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir: 'qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá'".

Posteriormente, Niurka se disculpó con su compañero de "La casa de los famosos", argumentando que en ocasiones "soy juguetona cuando digo: 'estaba gorda, parecía una paleta payaso', y a lo mejor, lo hago con la intención de que la gente se ría. Pero eso no es lo que me importa de tu conversación, lo que me importa de tu conversación es que no andes mirando si te defiende o no, lo que me importa de tu conversación es que tú haces lo correcto". Toni aceptó las disculpas de la vedette.

Te recomendamos leer:

Antes de esto, Toni Costa abrió su corazón con respecto a su separación de la actriz de telenovelas, mencionando que una relación no se acaba de la noche a la mañana, "se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada, se puede haber trabajado, intentado, forzado, pero cuando ya no es, ya no es, son 10 años de muchas cosas que se van acumulando".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más